Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Rune Factory 5 se lanzará a principios de 2022 en Europa y Australia

Aventúrate para mantener la paz mientras el RPG de simulación de vida regresa a Nintendo Switch en 2022 con Rune Factory 5.

Marvelous Europe Limited ha anunciado hoy que Rune Factory 5, la tan esperada secuela de la querida saga de RPGs de simulación, se lanzará física y digitalmente a principios de 2022 para Nintendo Switch en Europa y Australia.

Como se revela en el nuevo tráiler en inglés, la versión occidental de Rune Factory 5 se lanzará a principios de 2022 para Nintendo Switch. Este tiempo adicional permitirá más mejoras para ayudarles a ofrecer la mejor experiencia de Rune Factory 5 hasta la fecha. Junto con la nueva ventana de lanzamiento, Marvelous Europe Limited también ha confirmado que Rune Factory 5 tendrá localización de texto en inglés, francés y alemán cuando se lance.

En Rune Factory 5, elige entre el protagonista masculino y femenino, Ares y Alice, y embárcate en una aventura desde la ciudad de Rigbarth como guardabosques de la fuerza de mantenimiento de la paz conocida como SEED, en una misión para recuperar los recuerdos perdidos. Explora vastas mazmorras, derrota monstruos feroces, nutre las tierras de cultivo cercanas y desarrolla relaciones con varios personajes para encontrar la verdadera paz y felicidad dentro de la ciudad de Rigbarth.

Tanto los recién llegados como los aficionados podrán experimentar refinados combates de acción de RPG con ocho armas diferentes, que incluyen espadas dobles, lanzas y hachas disponibles para dominar, junto con características icónicas como administración de granjas, misiones de la ciudad y festivales. Ya sea que decidas proteger la ciudad de una avalancha de monstruos, ayudar a la gente del pueblo con sus problemas o abrazar tus sueños de agricultura, Rune Factory 5 ofrecerá una aventura como ninguna otra cuando se lance en Nintendo Switch a principios de 2022.

En la tranquila ciudad fronteriza de Rigbarth, se está produciendo un cambio. Se están desarrollando eventos misteriosos que afectan las runas que gobiernan el equilibrio entre la humanidad y la naturaleza… Como el recluta más reciente de la organización de mantenimiento de la paz SEED, desempeñas un papel importante en el mantenimiento de la armonía en el amenazado Reino de Norad.

Sin recuerdos de su pasado y con poco que mostrar de su experiencia, debe ganarse el uniforme. Trabaja con la gente de Rigbarth para ayudar a que la ciudad prospere, forjando amistades y dejando tu huella sobre la marcha.

A medida que el equilibrio de la paz empieza a cambiar, es hora de demostrar tu valía. Con tus nuevos amigos de Rigbarth a tu lado, emprende una gran aventura en este mundo de fantasía para desentrañar el misterio que azota la tierra, abrazando tu poder interior para detener el descenso al caos.

Características principales:

  • Frenéticos combates de RPG de acción: Únete a la gente de Rigbarth para desbloquear ataques combinados poderosos y elegantes en combates de acción de ritmo rápido que fomentan el trabajo en equipo y la estrategia.
  • Forja amistades y encuentra el amor: forja amistades, enamórate e incluso cásate con la gente del pueblo que vive y trabaja junto a ti en Rigbarth.
  • Juego de simulación de vida relajante: tómate un tiempo de tu aventura para disfrutar del ritmo más lento de la vida de la ciudad, con todo, desde la agricultura ligera hasta los grandes festivales.
  • Gráficos de anime emocionantes: un estilo de anime vibrante cobra vida en este rico y colorido mundo en 3D, mejorado con escenas completamente animadas.

Desarrollado por Marvelous Inc. y publicado en Europa y Australia por Marvelous Europe Limited y en Norteamérica por XSEED Games / Marvelous USA, Inc. Rune Factory 5 tiene previsto lanzarse a principios de 2022 en Nintendo Switch. A España llegará de la mano de Meridiem Games.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta