Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Rune Factory 4 Special se lanza hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC

El aclamado RPG y simulador de vida Rune Factory 4 Special debuta en nuevas plataformas con un 10% de descuento.

Marvelous Europe lanza hoy Rune Factory 4 Special en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 (jugable en PlayStation 5), Xbox One (jugable en Xbox Series X|S) y PC con Windows a través de Steam y Microsoft Store.

Rune Factory 4 Special reúne acción RPG, agricultura y simulación de vida en un solo pack, lo que permite a los jugadores crear una rutina satisfactoria para sí mismos en la ciudad de Selphia. Jugando como el príncipe o la princesa designado de la ciudad, los Earthmates pueden forjar su propio destino, ya sea que eso signifique una vida tranquila trabajando en el campo, construyendo relaciones cercanas con la gente del pueblo o adentrándose en mazmorras con la amplia gama de armas y poderes mágicos a su alcance. A medida que los Earthmates profundizan en su relación con los residentes de Selphia, incluso pueden casarse con uno de los 12 candidatos elegibles.

Además del juego base, el título también incluye el contenido descargable “Otro episodio”, que añade una serie de episodios ilustrados al estilo de un libro de cuentos narrados por los 12 candidatos a matrimonio del juego y el adorable dragón guardián de Selphia, Ventuswill.

Rune Factory 4 Special comienza con un hombre o una mujer joven que cae de un dirigible y aterriza en la ciudad de Selphia. Nombrado como regente local por error, el héroe se encarga de proteger la ciudad y mejorar la vida de su gente. Como príncipe o princesa recién nombrado, los deberes reales se cumplen emitiendo órdenes para ayudar a la ciudad a prosperar, o adoptando un enfoque más relajado de gobierno mediante el cultivo y la ayuda a la gente del pueblo. Si alguna aventura en mazmorras está en el itinerario del día, se puede fabricar o comprar una gran variedad de armas junto con magia para la batalla contra enemigos peligrosos; también se pueden unir compañeros o monstruos amistosos para ayudar al jugador durante sus viajes. Y, por supuesto, hay un gran elenco de habitantes adorables, incluidos 12 posibles pretendientes a los que cortejar y con los que contraer matrimonio.

Esta versión actualizada del título original de Nintendo 3DS lanzado en 2013 viene con contenido adicional como el ‘Modo recién casados’, aventuras autónomas que se desbloquean después de casarse con uno de los candidatos elegibles del juego y un nivel de dificultad “Infierno” para los jugadores que buscan un verdadero desafío. Rune Factory 4 Special también está disponible en el sistema Nintendo Switch.

Desarrollado por Marvelous Inc. y publicado por Marvelous Europe, Rune Factory 4 Special se lanza hoy para el sistema PS4 (jugable en PS5), Xbox One (jugable en Xbox Series X|S) y globalmente en PC con Windows a través de Steam y Microsoft Store. El título está disponible digitalmente en las nuevas plataformas por 29.99€ con un 10% de descuento y el DLC “Otro episodio” incluido de forma gratuita. Este juego ha sido clasificado como PEGI 12.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta