Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Rubber Bandits: Summer Prologue está ahora gratis en Steam

Golpea a tus amigos con peces muertos y más en divertidas partidas para hasta cuatro jugadores con Rubber Bandits: Summer Prologue.

Flashbulb Games está preparado para comenzar la temporada con el lanzamiento de Rubber Bandits: Summer Prologue, un adelanto jugable especial del próximo brawler multijugador basado en las físicas del estudio. Disponible para descargar gratis ahora en Steam, este juego de acción intensamente divertido permite que hasta cuatro jugadores luchen en partidas rápidas de diversión bajo el sol con varios niveles, armas y personajes de temática veraniega.

Disfruta de los placeres simples de una escapada a la playa: sol hermoso, arenas cálidas y golpear a tus amigos en la cara por el derecho de fanfarronear. Coge todo lo que puedas y úsalo como arma: ¡el primero que consiga tres victorias gana el verano!

Características de Rubber Bandits: Summer Prologue:

  • Jugabilidad en solitario y basada en equipos: compite en todos contra todos o compite con amigos en 2 contra 2.
  • Sin complicaciones, multijugador para cuatro jugadores: lucha online o localmente con todos en un PC.
  • Grandes vibraciones veraniegas: descubre personajes, niveles y objetos con temática veraniega. ¡Recoge de todo, desde tiburones muertos hasta pelotas de playa, pistolas de agua y más para ganar!

Y todo esto es solo una muestra de lo que está por venir. La edición completa de Rubber Bandits contará con modos de pelea y atraco, muchas armas diferentes, niveles destructibles y más cuando se lance oficialmente a finales de este año. Los jugadores pueden añadirlo a la lista de deseos ahora en Steam.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta