Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Rockapella encabeza la música de The Big Con

No te pierdas hoy el nuevo vídeo musical de The Big Con, y juega la demo gratuita de The Big Con en PC disponible a partir del 16 de Junio.

Skybound Games y el desarrollador independiente Mighty Yell se han asociado con el galardonado grupo de música Rockapella para crear el tema principal de The Big Con, la aventura de los 90 de estafas adolescentes que llegará este verano a Xbox Series X|S, Xbox One, y PC mediante Steam.

Más conocido por su trabajo en el programa de juegos para niños de PBS Where in the World Is Carmen Sandiego?, Rockapella ha estrenado hoy un nuevo video musical con el tema original de The Big Con, que tendrá una demostración gratuita para PC durante Steam Next Fest a partir del 16 de Junio.

The Big Con ha sido elegido para la “Selección oficial” de videojuegos del Festival de Cine de Tribeca, que se celebra ahora hasta el 20 de Junio. Aparte de Steam Next Fest, los jugadores pueden registrarse para jugar la demostración de PC como parte del Festival de Tribeca en www.tribecafilm.com/games#43552.

The Big Con es una historia clásica sobre llegar a la mayoría de edad, impregnada del humor nostálgico y el estilo de los noventa. Tiene como protagonista a Ali, una joven estafadora decidida a salvar, por cualquier medio, el videoclub de su madre de unos usureros sin escrúpulos. En esta divertida aventura abierta con ocurrentes rompecabezas y diálogos, tú decides cómo conseguir ese dinero: robando carteras, forzando cerraduras, convenciendo a pardillos, cometiendo hurtos, usando disfraces e incluso sacando provecho de los peluches en tendencia.

Desde su jugabilidad hasta sus imágenes y guión, The Big Con es un divertido viaje narrativo lleno de situaciones abiertas, rompecabezas y exploración. Llega a acuerdos y sal de problemas con un extraño elenco de personajes de los 90 a los que puedes elegir estafar (o incluso ayudar ocasionalmente, si te apetece). ¡Puedes incluso llamar a casa y discutir con tu madre!

Ya se puede añadir The Big Con a la lista de deseados de Steam.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta