Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

ROCCAT anuncia el micrófono Torch para jugadores, streamers y creadores

Torch es el primer micro USB con calidad de estudio de ROCCAT, repleto de funciones y compatible con AIMO para ofrecer una gran calidad de sonido.

ROCCAT, la premiada marca de periféricos de PC de Turtle Beach con sede en Hamburgo (Alemania), ha anunciado hoy Torch, su primer micrófono USB con calidad de estudio. Torch está diseñado para jugadores, streamers y quienes deseen ser creadores de contenido y trae numerosas características de nivel profesional, incluyendo sonido de calidad de 24 bits, diseño con doble condensador, Mic Monitoring sin latencia y un filtro antipop incorporado. Garantiza a los creadores que el sonido será siempre perfecto y su diseño elegante y actual es compatible con una gran variedad de soportes de araña, brazos de micro y otros accesorios. El micrófono Torch incluye la iluminación RGB inteligente AIMO de ROCCAT, y hay zonas de iluminación especial que cambian de color dependiendo de los ajustes del micrófono. Además, su configuración no necesita drivers, por lo que Torch se puede utilizar nada más sacarlo de la caja. Torch de ROCCAT sale a la venta el 15 de Agosto a un precio recomendado de 99,99 € y se puede reservar a partir de hoy en las tiendas participantes de todo el mundo y en www.roccat.com.

El aspecto característico del Torch, su rendimiento profesional y un precio de mercado atractivo hacen que sea perfecto para crecer contigo mientras desarrollas la pasión por el streaming y la creación de contenidos. Los jugadores ven a sus streamers favoritos y se inspiran para crear su propio contenido. Un micrófono con calidad de estudio ya no es un lujo, es un accesorio imprescindible. Nos encanta entrar en una nueva categoría de periféricos de PC con Torch y ofrecer un nuevo accesorio de un alto rendimiento que se suma a nuestro ecosistema de sobremesa.

René Korte, fundador de ROCCAT y director general de periféricos para PC de Turtle Beach

Las características del micrófono USB Torch de ROCCAT incluyen un diseño de condensador dual que ofrece un sonido de 24 bits con un muestreo de hasta 48kHz, lo que garantiza que puede captar y retransmitir perfectamente una amplia gama de voces. Ya sea un simple susurro o dar gritos por la emoción de un videojuego, Torch aporta un sonido con calidad para hacer stream a todos los creadores de contenido. Torch está diseñado para streamers y quienes quieran ser creadores de contenido, viene con tres patrones predefinidos para que sea muy fácil de usar. Los usuarios podrán elegir entre el patrón Cardioide -perfecto para jugar y hacer streaming-, Estéreo -excelente para cantar y tocar instrumentos- y el patrón Susurro, exclusivo del dispositivo, para captar las voces más susurrantes y los sonidos más sutiles.

Torch también incluye una miríada de controles rápidos y sencillos para ofrecer la mejor experiencia. La función de silenciarlo con un gesto constituye una manera apropiada para mutearlo en un instante sin que afecte a la calidad del contenido que graba. El mezclador de controles de Torch sirve para que los jugadores puedan afinar fácilmente sobre la marcha ajustes como el control de volumen o cambiar entre los patrones sin tener que instalar ni un solo driver. Torch también incluye un jack de auriculares de 3,5mm para utilizar Mic Monitoring sin latencia.

Torch incluye la famosa iluminación RGB AIMO de ROCCAT. Con tres zonas distintas de iluminación que cambian de color dependiendo del modelo de grabación seleccionado o del modo del micro. Torch es totalmente compatible con una amplia variedad de brazos de micrófono y se puede reconfigurar y ajustar sin tener que quitarlo del brazo al tener todas las funciones en el mezclador.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta