Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

River City Girls 2 revela su ventana de lanzamiento y nuevos detalles

Regresa a las calles más grandes y más malas de River City en el verano de 2022 con River City Girls 2 para consolas y PC.

¡Las River City Girls están listas para la segunda ronda! El estudio de juegos independiente WayForward, en colaboración con Arc System Works, está encantado de confirmar que River City Girls 2, la secuela de River City Girls y sensación beat-em-up con toques de RPG de 2019, está programada para llegar en el verano de 2022. Con seis personajes jugables, modo cooperativo online para dos jugadores y una avalancha de nuevas características y técnicas de combate demoledoras, esta entrega oficial de la querida serie River City / Kunio-Kun está actualmente planificada para su lanzamiento en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Continuando donde lo dejó su predecesor, River City Girls 2 lanza a los apasionados estudiantes de secundaria Misako, Kyoko, Kunio y Riki, junto con los recién llegados Marian y Provie, a la pelea de sus vidas cuando un viejo enemigo regresa para causar estragos. Pero las chicas (y los chicos) no se rinden; están luchando con nuevos accesorios que alteran las estadísticas, nuevos objetos, nuevas armas y movimientos adicionales (como el Cartwheel Kick de Kyoko y el Lightning Rider de Misako), junto con nuevas habilidades como ataques de aplastamiento de guardia y combos de despegue. Los enemigos reclutados están de vuelta para ayudar en la batalla, esta vez se pueden retener dos a la vez, ¡y los jugadores ahora pueden contar con la ayuda de secuaces contratados que tienen aún más fuerza!

River City está más vivo que nunca, con un ciclo de día y noche, un terreno más complejo, más tiendas, nuevos peligros, áreas ocultas y una gran cantidad de objetos destructibles. La pelea llevará a los jugadores a numerosas regiones nuevas y actualizadas de la ciudad, incluidos los barrios bajos del centro, el campus de una empresa de tecnología y un bosque encantado, y los enfrentará a varios enemigos y jefes nuevos, como los Dragon Twins (Ryuji y Ryuichi). Los héroes pueden incluso visitar escondites donde pueden almacenar equipo adicional, intercambiar reclutas o simplemente relajarse mientras escuchan música.

Otros añadidos a River City Girls 2 incluyen un seguimiento de misiones mejorado, tres niveles de dificultad y un sistema de historia dinámico con diálogos que cambian según los personajes controlados por el jugador. Y, por supuesto, el juego presenta una nueva introducción animada, nuevas escenas de corte estilo cómic y una nueva banda sonora synthpop contundente de la compositora original de River City Girls, Megan McDuffee.

Características principales:

  • Seis personajes jugables, cada uno con sus propios estilos de lucha y conjuntos de movimientos actualizables.
  • Combate mejorado: aplastamientos de guardias, combos de despegue y más.
  • ¡River City es más grande que nunca! ¡Nuevas ubicaciones con múltiples rutas y áreas secretas!
  • Juega solo o en equipo con un amigo, localmente u online.
  • ¡Los nuevos secuaces contratados ayudan a los jugadores en la batalla! ¡Retén a dos reclutas a la vez!
  • Un montón de NPC para conocer, interactuar y golpear en la cara, ¡incluidos cameos sorpresa!
  • ¡Impresionante introducción de anime, escenas de cómics, voces en off en inglés y japonés y una banda sonora espectacular con la compositora de RCG1, Megan McDuffee!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta