Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Riders Republic ya está disponible

Lánzate a un animado territorio social para experimentar la emoción de los juegos al aire libre en un enorme mundo con Riders Republic.

Ubisoft ha anunciado hoy que Riders Republic está ya disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, las consolas Xbox One, Stadia, Luna y también en Windows PC a través de Ubisoft Connect y Epic Games Store. Los jugadores pueden suscribirse también a Ubisoft+ en PC, Stadia y Luna.

Riders Republic, desarrollado por Ubisoft Annecy, invita a los jugadores a lanzarse de lleno a un animado territorio de juego social en el que experimentarán la emoción de los juegos al aire libre en un enorme mundo de juego densamente poblado. Los jugadores lo recorrerán con sus amigos y podrán competir y realizar las acrobacias más increíbles en una amplia variedad de deportes como esquí, snowboard, bici, vuelo con traje de alas y con traje de alas propulsadas. Da igual si los jugadores quieren explorar horizontes con sus amigos o deambular en solitario para dominar montañas y cañones, en Riders Republic les aguardan una gran cantidad de momentos y actividades formidables.

Riders Republic permitirá recorrer algunos de los paisajes más impresionantes de los Estados Unidos. Entre ellos están varios de los parques nacionales norteamericanos más icónicos, como Bryce Canyon, Yosemite Valley, Sequoia, Zion, Canyonlands, Mammoth Mountain y Grand Teton, todos ellos recreados al detalle y mezclados con gran imaginación para dar forma al territorio de deportes al aire libre más impactante que hayas visto nunca.

Los jugadores podrán formar equipos con o contra sus amigos en unos modos multijugador absolutamente delirantes:

  • Carreras masivas: En estas épicas carreras masivas y multideportivas con más de 50 jugadores, cuanto más loco estés mejor te irá. Cada 30 minutos aparecerán nuevas carreras aleatoriamente en el mapa, así que los jugadores tendrán que permanecer atentos para vigilar los puntos ciegos, proteger la posición y no perder comba ni un segundo si quieren llegar los primeros a la línea de meta.
  • Modo Versus: Los jugadores podrán unir fuerzas con hasta 5 amigos en cualquier carrera y ver quién es el mejor de todos.
  • Tricks Battle: Compite en eliminatorias de 6 contra 6 y trata de conseguir todos los trucos que puedas en los distintos módulos para capturarlos y ganar puntos. El equipo que obtenga mejor puntuación gana.
  • Free for All: En este modo, los jugadores podrán desafiar a hasta 11 oponentes y demostrarles cómo se hacen las cosas superando una selecta lista de eventos.

Como parte de su carrera, los riders podrán labrarse un nombre mediante cinco disciplinas distintas. A medida que vayan demostrando su valía en la República, tendrán la opción de firmar contratos con grandes patrocinadores y de recibir invitaciones para participar en las competiciones más importantes, incluyendo la Red Bull Rampage y los X Games. Podrán también personalizar a su rider con un equipo que irá evolucionando de acuerdo con sus progresos, y definir cualquier aspecto de su avatar. Todo es posible, cualquier rider podrá llegar a dominar por completo el snow, o convertirse en el ser humano más rápido sobre dos ruedas.

El Year 1 de Riders Republic contará con una Gran Inauguración en forma de pretemporada y tres seasons temáticas, así como actualizaciones gratuitas para todos los jugadores, incluyendo nuevos modos multijugador, eventos en directo, desafíos semanales y mucho más. Los jugadores con el Year Pass 1 disfrutarán de acceso anticipado a contenido adicional, incluyendo kits exóticos, packs cosméticos y el contenido deportivo adicional BMX.

Para mejorar aún más la experiencia multijugador, Riders Republic es compatible con el juego cruzado de plataformas y entre distintas generaciones de consolas, lo que permitirá a los jugadores conectar con amigos y otros riders de cualquier plataforma. Quienes compren Riders Republic en Xbox One o PlayStation 4 podrán actualizar la versión de su juego a la de las consolas de última generación sin ningún coste añadido en Xbox Series X|S y PlayStation 5. Además, los jugadores que participaron en la Prueba Semanal mantendrán todos sus progresos de cara al lanzamiento del juego final.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta