Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Rhythm of the Universe: IONIA hará ondas sonoras el 23 de Septiembre

La galardonada aventura musical de realidad virtual Rhythm of the Universe: IONIA donará parte de sus beneficios a Wildlife Warriors Worldwide.

Revelado hace unos momentos durante la gamescom, IONIA, el primer juego de la serie de aventuras Rhythm of the Universe sobre la preservación del medio ambiente con el poder de la música de ROTU Entertainment, se lanzará el jueves 23 de Septiembre de 2021 para Oculus Quest, PlayStation VR, y SteamVR para dispositivos VR de PC compatibles.

Salva a Harpa, un ser mítico en peligro de extinción, resolviendo puzles arraigados en la teoría musical. Las interacciones prácticas con los mandos de realidad virtual dibujan los sonidos de ritmos agudos de batería, suaves tonos de campana y otros ecos eclécticos de la flora y la fauna de IONIA. Sube a los árboles y viaja en tirolina por los barrancos esparcidos por hermosos entornos. Salvar el bosque jónico requerirá explorar este mundo y aprender sus ritmos.

La combinación de IONIA de un mundo inmersivo y emocionante y un mensaje importante le valió elogios de todos los espacios de juegos y entretenimiento. El juego ganó un premio en Cannes XR Development Showcase 2020, parte del prestigioso Festival de Cine de Cannes, y fue nominado para otro en el Raindance Film Festival. Además, Epic Games otorgó una Epic Mega Grant al título para respaldar sus esfuerzos por mostrar la tecnología Unreal Engine.

IONIA tiene como objetivo crear buenas vibraciones en el mundo real y la realidad virtual, ya que el cinco por ciento de las ganancias de Rhythm of the Universe beneficiará a la organización ambiental sin fines de lucro Wildlife Warriors Worldwide, fundada en 2002 por Steve y Terri Irwin. Con el apoyo de los exploradores de IONIA, están ayudando a proteger la vida silvestre y los lugares salvajes en todo el planeta.

Estamos orgullosos de trabajar con el equipo de ROTU para involucrar a los exploradores de realidad virtual de IONIA en la conservación de la preciosa vida silvestre y los lugares salvajes de este planeta. Gracias por apoyar a Wildlife Warriors Worldwide en la protección de la vida silvestre herida, amenazada y en peligro de extinción en todas partes.

Robert Irwin, fotógrafo y conservacionista de vida silvestre

Teníamos que asegurarnos de que no solo teníamos un mensaje conservacionista sin poner nuestro dinero donde están nuestras bocas. Cuando practiques tirolina y trates de encontrar tu ritmo, simplemente sepas que estás apoyando una gran organización en Wildlife Warriors.

Jason Parks, director ejecutivo de ROTU

Rhythm of the Universe: IONIA se lanza el 23 de Septiembre en Oculus Store para Oculus Quest y Oculus Rift, PlayStation VR para PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de retrocompatibilidad, y Steam VR para Valve Index, Oculus Rift S, HTC Vive, Vive Pro, y HP Reverb G2 con idiomas en inglés, español, francés, chino simplificado y alemán.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta