Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Reverie Knights Tactics llega a las tiendas el 25 de Enero

Reverie Knights Tactics es un RPG táctico con batallas basadas en turnos que estará disponible para PC, Switch, PS4 y Xbox One.

Reverie Knights Tactics establece su curso para una aventura épica el 25 de Enero de 2022 mientras el juego se prepara para su lanzamiento en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, junto con la nueva generación de consolas gracias a la compatibilidad con versiones anteriores. Reverie Knights Tactics es RPG táctico basado en turnos e impulsado por una historia ambientado en un mundo de fantasía dibujado a mano, que presenta batallas por turnos en una perspectiva isométrica 2D. Para aquellos que quieran experimentar el juego incluso antes, hay un Prólogo gratuito disponible en Steam.

Embárcate en una expedición para salvar a tus seres queridos de Lennórien, la ciudad elfa perdida, mientras luchas contra la amenaza de los goblins que extiende su terror por todo el continente. Dirige tu grupo de héroes, cada uno con habilidades y destrezas especiales distintas, lo que te permite usar múltiples estrategias de batalla y poderosos ataques en equipo para derrotar a tus enemigos. Descubre un mundo de fantasía con mapas profundos y exploración de escenarios en una aventura épica al estilo de una novela visual. Crea nuevos artículos y accesorios a partir de los tesoros que recolectas y úsalos para obtener una ventaja táctica cada vez que configuras tus personajes.

Características principales:

  • Precioso arte dibujado a mano: ilustraciones meticulosas de varias capas que van desde un boceto a lápiz hasta darle color con todos los detalles
  • Trama basada en decisiones: toma múltiples decisiones que afectan la historia, la afinidad de tu personaje con el caos / orden y las reacciones de otros personajes.
  • Personalización de personajes: personaliza los atributos de rendimiento, las habilidades y los accesorios de los personajes para mejorar sus habilidades y adaptarse a tu estilo de juego.
  • Elaboración de artículos: recopila nuevos objetos y recursos a medida que exploras el mundo y descubres sus diversas combinaciones para crear equipos y consumibles nuevos y más potentes.
  • Exploración: encuentra tu camino a través de un gran mapa, desbloquea misiones secretas, resuelve acertijos y explora escenarios y mazmorras llenas de maldad y peligros.
  • Hasta cuatro héroes: controla 4 héroes diferentes, cada uno con habilidades, destrezas y personalidad distintas y especiales, lo que permite múltiples estrategias de batalla y combos de ataque en equipo.
  • Fases de batalla: reacciona a la estrategia de tus oponentes y crea la táctica perfecta en cada turno, desafiándote a pensar en el futuro.
  • Escenarios de batalla interactivos: manipula partes de los entornos de batalla y usa los efectos del escenario a tu favor.
  • Múltiples cuadrículas de batalla: cada batalla contiene una cuadrícula isométrica diferente con distintos obstáculos y elementos destructibles, lo que hace que cada batalla sea una experiencia única.

Reverie Knights Tactics tendrá un precio de 24,99 € y estará disponible para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, junto con la nueva generación de consolas gracias a la compatibilidad con versiones anteriores. Las reservas estarán disponibles en Xbox One a partir del 11 de Enero con un 15% de descuento, y en Nintendo Switch el 18 de Enero con un 15% de descuento también.

El juego incluirá los idiomas inglés, alemán, japonés, portugués-brasileño, ruso y chino simplificado. Una versión física que incluirá un conjunto de cartas de personajes impresas adicionales también estará disponible en las tiendas de Europa, el sudeste asiático, Australia y Nueva Zelanda para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta