Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Revelado Centipede: Recharged, que debutará el 29 de Septiembre

El clásico arcade actualizado de Atari celebra su 40 aniversario en las consolas modernas y Atari VCS con la llegada de Centipede: Recharged.

Centipede: Recharged, la reinvención del clásico arcade lleno de neones de la editorial Atari en colaboración con los desarrolladores Adamvision Studios y SneakyBox Studios, trae de vuelta la explosiva batalla de insectos el miércoles 29 de Septiembre para Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series. X|S, Steam y Epic Games Store para Windows PC, PlayStation 4, Xbox One y Atari VCS con contenido exclusivo.

Inicia el exterminio de insectos en este resplandor de pantalla panorámica de uno de los mejores juegos arcade de todos los tiempos. Las reglas son las mismas que en 1981: dispara a los ciempiés mientras descienden en el campo de juego y compite alrededor de los hongos que bloquean los tiros y alteran el camino que dejan atrás. Como novedad en Centipede: Recharged tenemos los power-ups que dejan caer las arañas, como balas explosivas, disparos extendidos y un devastador cañón de riel.

Lucha por obtener puntuaciones altas en el modo Arcade, ya sea en solitario o con una nueva función cooperativa simultánea local. Enfréntate a más de dos docenas de desafíos que ponen a prueba la destreza en la detección de insectos e introduce usos inteligentes para los nuevos potenciadores, con desafíos adicionales exclusivos de Atari VCS. Llévalo al siguiente nivel con tablas de clasificación globales para los mejores récords del mundo y consigue más de 15 logros, con un trofeo Platinum en PlayStation 4 y 5.

Disfruta de la banda sonora electrónica inspirada en los 80 de la galardonada compositora Megan McDuffee, con el primer sencillo de la banda sonora del juego disponible ahora en Bandcamp. Gráficos vibrantes y limpios con resolución 4K y salida de 120 cuadros por segundo en PlayStation 5 y Xbox Series X, con soporte para hasta 240 Hz en PC, todo manteniendo la carnicería quitinosa caótica y veloz como un rayo suave, estable y serio.

Centipede: Recharged es el primer título de la nueva iniciativa de juegos premium de Atari, que revitalizará parte de la legendaria cartera de títulos de Atari para plataformas modernas. Los jugadores de Atari VCS pueden disfrutar de desafíos exclusivos y soporte completo para el nuevo joystick clásico inalámbrico de Atari.

Estamos muy emocionados de llevar estos juegos clásicos que definen el género a las consolas modernas. Nuestro objetivo es crear adaptaciones fieles que rezuman nostalgia y estilo, y estamos ansiosos por brindar eso a los fanáticos de la vieja escuela que amaban Centipede cuando eran niños, y a una nueva generación de jugadores que aprecian la acción arcade de alta calidad y la estética de los años 80.

Wade Rosen, director ejecutivo de Atari

Centipede: Recharged se lanzará el miércoles 29 de Septiembre en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Steam y Epic Games Store para Windows PC, y Atari VCS, para el cual presenta contenido exclusivo y está optimizado para funcionar con el nuevo joystick clásico inalámbrico Atari, por 9,99€. Centipede: Recharged admite inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués brasileño, ruso, japonés, coreano y chino simplificado.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta