Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Revelada la figura de AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative

La figura de AI-Ball “Aiba”, creada por Good Smile Company, vendrá incluida en la Edición Coleccionista de AI: The Somnium Files - nirvanA Initiative.

Spike Chunsoft anunció AI: THE SOMNIUM FILES – nirvanA Initiative para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Windows 10 y Steam en Junio y está encantada de revelar el diseño de la figura extra de la Edición Coleccionista.

Spike Chunsoft, Inc. se ha asociado con el renombrado fabricante de figuras Good Smile Company para crear una figura de PVC de la hermosa AI-Ball “Aiba”. El artículo mide aproximadamente 170 mm de alto y forma parte de la línea de figuras POP UP PARADE.

Hace seis años, se descubrió la mitad derecha de un cadáver en circunstancias misteriosas. La mitad izquierda nunca se encontró… hasta seis años después, cuando se descubrió completamente fresca y sin signos de descomposición, como si la víctima estuviera viva hasta hace poco. Ahora, la recién nombrada Agente Especial Mizuki y su compañera de inteligencia artificial Aiba tienen la tarea de resolver los extraños asesinatos en serie de Half Body…

Edición coleccionista

  • AI: THE SOMNIUM FILES – nirvanA Initiative.
  • Exclusiva Good Smile Company POP UP PARADE ~ Figura de PVC de 170 mm de la hermosa AI-Ball “Aiba”.
  • SECRETO DEL MUNDO: EL LIBRO DE ARTE DEFINITIVO con arte conceptual e ilustraciones de Yusuke Kozaki.
  • Banda sonora oficial de HARMOniOUS DISCORD del compositor Keisuke Ito.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta