Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Resumen del evento digital Thunderful World

Nuevos y emocionantes títulos, tráilers, fechas de lanzamiento y más revelados en el evento de juegos digital Thunderful World.

Thunderful Games está encantado de haber tenido la oportunidad de presentar al mundo una gran cantidad de títulos nuevos y emocionantes y proporcionar actualizaciones sobre su esperado elenco de juegos en su primer evento de exhibición, Thunderful World. El evento incluyó el anuncio principal de SteamWorld Headhunter, dando a los jugadores un primer vistazo a la próxima entrega de la franquicia SteamWorld de ventas multimillonarias. A continuación puedes ver el evento digital y, bajo el mismo, un resumen de todas las novedades.

Estreno Mundial de SteamWorld Headhunter

Tomando una nueva dirección en la saga, SteamWorld Headhunter es una aventura de acción cooperativa en tercera persona estilizada y colorida con un giro sorprendente. Si bien mantiene el estilo y el encanto que han ayudado a hacer de SteamWorld una franquicia tan querida, este paso a 3D representa un enfoque completamente nuevo en la serie. Thunderful está emocionada por poder compartir pronto más sobre su visión para este título desarrollado internamente.

Anunciada la fecha de lanzamiento de The Gunk en Xbox y PC

Puedes quedarte atrapado en el esperadísimo exclusivo de Xbox y Windows Store del equipo Thunderful tras SteamWorld, The Gunk, el 16 de Diciembre. Para cualquier persona suscrita a Game Pass, The Gunk se lanzará el mismo día en el servicio. The Gunk se podrá jugar en Xbox One y también se ha optimizado para Xbox Series X|S.

The Gunk es una aventura de exploración de ciencia ficción en tercera persona sobre un dúo de valientes transportistas espaciales, Rani y Becks, que luchan por ganar dinero mientras se encuentran con un misterioso planeta cargado de una gran cantidad de recursos naturales. Mientras aprovechan las aparentemente abundantes riquezas del planeta, se encuentran con la suciedad y se dan cuenta de su efecto perjudicial en el planeta, creando un dilema moral para el dúo.

Estreno Mundial de Wavetale y lanzamiento sorpresa

Salpicando hoy en Google Stadia antes de navegar hacia PC y consolas en 2022, Wavetale es un juego de acción y aventuras en tercera persona de Thunderful Studios, creadores de Lost in Random y SteamWorld, con preciosos efectos visuales, una banda sonora conmovedora y reconfortante.

Explora un mar abierto y el decadente archipiélago de Strandville mientras controlas a Sigrid, una joven que se hace amiga de una misteriosa sombra que le da el poder de caminar sobre el agua. Acelera a través de las olas, balancéate por los tejados con tu red y derrota a una vieja némesis para salvar a los ciudadanos de las islas, todo con un poco de ayuda de las sombras de abajo y de tu malhumorada abuela.

Estreno Mundial de Togges

Togges, una nueva IP de Regular Studio que llegará a la PC y consolas en 2022, es un único y un precioso juego de plataformas en 3D sobre cómo extender y apilar adorables cubos (también conocidos como Togges). Experimenta con la mecánica, combinando diferentes colores y habilidades de Togges para encontrar formas nuevas e inesperadas de resolver acertijos, atravesar el mundo e interactuar con sus personajes.

Togges está repleto de niveles abiertos ambientados en entornos deslumbrantes: desde una ciudad futurista en Savannah, hasta un reino hecho completamente de pastel de zanahoria, ¡el universo es un lugar extraño y maravilloso! Con su divertidísima historia, jugabilidad innovadora y magníficos gráficos, Togges es el sueño de todos los fanáticos de las plataformas.

Anunciada la fecha de lanzamiento de White Shadows

White Shadows, que llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 7 de Diciembre, es un juego de plataformas y puzles cinematográfico 2.5D con un impresionante estilo artístico monocromático. El primer trabajo de Monokel cuenta la historia de Ravengirl, en un viaje para escapar de la distopía de La Ciudad Blanca, una metrópolis peligrosa que consiste en una vasta red de torres que se elevan hacia el oscuro cielo.

La Ciudad Blanca combina una estética steampunk industrial con la de una distopía de ciencia ficción, lo que da como resultado un entorno verdaderamente único. Esta fábula moderna ofrece una historia humana relacionada con la crítica social.

Cursed to Golf

Chuhai Labs nos ofrece otro vistazo a su tan esperada aventura similar al golf, Cursed to Golf, que se lanzará para PC y consolas en 2022. En Cursed to Golf, asumes el papel de un campeón de golf, atrapado en el Purgatorio del Golf después de que un rayo te detuviera en seco. Para ascender de regreso a la tierra de los vivos, tendrás que jugar a través de 18 hoyos parecidos a mazmorras.

Este nuevo vistazo al juego brinda una descripción general rápida de la historia y las Ace Cards, una de las mecánicas clave del juego que te dará una ventaja contra los hoyos endiabladamente difíciles del Purgatorio del Golf. Todavía hay mucho que compartir sobre lo que hace que Cursed to Golf sea un verdadero hoyo en uno, ¡así que mantén los ojos bien abiertos para más información pronto!

¡Más juegos geniales!

Hubo mucho más que ver en Thunderful World, incluido el anuncio de Super Meat Boy Forever que llegará a dispositivos móviles en 2022, la noticia de que el shooter en primera persona surrealista INDUSTRIA llegará a PS5 y Xbox Series X|S en 2022, el estreno mundial del lindo pero obsceno juego de plataformas en 3D Hell Pie, un vistazo al innovador “motorvania” Laika: Aged Through Blood y el único shooter en el que no puedes disparar, Swordship.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta