El estudio Teyon y la distribuidora NACON se complacen en presentar un nuevo vídeo que revela más detalles sobre los protagonistas de RoboCop: Rogue City – Unfinished Business. Esta aventura standalone continúa la historia del exitoso RoboCop: Rogue City, conservando los elementos clave que cautivaron a los jugadores, al tiempo que introduce nuevas características que entusiasmarán a los fans. Ya disponible para reservar, el juego se lanzará el 17 de julio en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, y próximamente en Mac.
En RoboCop: Rogue City – Unfinished Business, los jugadores se reencontrarán con algunos de los personajes más conocidos de la franquicia, como la agente Anne Lewis, fiel compañera de RoboCop, el sargento Warren Reed y el temido robot ED-209. Pero esta nueva entrega también introducirá nuevos protagonistas.

Uno de ellos es Cassius Graves, el principal antagonista de esta aventura y el misterioso líder de un peligroso grupo de mercenarios que ha tomado el control del nuevo proyecto de OCP, la OmniTower, un gigantesco complejo residencial diseñado para alojar a los habitantes del Viejo Detroit. Cassius es un hombre carismático y decidido, guiado por una visión de la justicia tan personal como radical, y ejerce un control absoluto sobre sus tropas.

A su lado está Douglas Cole, el mercenario por excelencia. Sin ideales ni causas, actúa movido únicamente por su ambición personal, vendiendo sus servicios al mejor postor. Por otro lado, los jugadores conocerán a Miranda Hale, una ex científica de OCP que parece saber mucho sobre la OmniTower y el grupo armado que la ha ocupado. Aunque sus verdaderas intenciones siguen siendo un misterio, será una valiosa aliada para RoboCop en su misión de rescatar a los civiles atrapados en el edificio.
Descubre los contenidos exclusivos por reservar RoboCop: Rogue City – Unfinished Business.

En RoboCop: Rogue City – Unfinished Business, el héroe mitad hombre, mitad máquina y todo policía vuelve a la acción en una nueva aventura independiente ambientada después de los eventos de RoboCop: Rogue City, y entre las películas RoboCop 2 y 3. Una amenaza ominosa se cierne sobre la OmniTower, el último proyecto de OCP para alojar a los habitantes del Viejo Detroit. Para llevar a cabo su misión, RoboCop podrá contar con su confiable Auto-9, así como con nuevas armas, y desatar su fuerza inigualable con ataques finales devastadores. Los jugadores también revivirán eventos a través de intensos flashbacks, que les darán la oportunidad de jugar, por primera vez en un videojuego, como Alex Murphy en persona, quien sigue siendo doblado por el actor original de las primeras películas, Peter Weller.



