Rendezvous: Shadows of the Past ya disponible en Steam

Rendezvous: Shadows of the Past es un juego de aventuras y puzles ciber-noir con un estilo de arte pixelado en 2.5D.

Pendopo Studios y su editor, Hitcents, anunciaron hoy que Rendezvous: Shadows of the Past se lanzará hoy oficialmente en Steam. Esta precuela del próximo Rendezvous será gratuita para jugar en el lanzamiento. Rendezvous utiliza un entorno cibernético para contar la historia de su protagonista, que vive en una metrópolis autoritaria.

Rendezvous nos habla de Setyo, quien intenta olvidar su inquietante pasado como ex agente. Debe regresar a la ciudad distópica de Neo-Surabaya para salvar a su hermana mientras lucha contra drones y punks callejeros en el camino. La historia incluye acción tensa y requiere que el jugador observe su entorno en busca de pistas para resolver acertijos en el camino.

Rendezvous significa mucho para Pendopo, ya que es nuestro primer gran proyecto. Al contar una historia personal de lazos familiares con el cyberpunk y el noir, esperamos traer las culturas indonesias a la comunidad global de jugadores, un rincón del mundo que generalmente está subrepresentado.

El equipo de Pendopo Studios

Características de Rendezvous: Shadows of the Past

  • Sumérgete en una impresionante combinación de pixel art 2D dibujado a mano en un mundo 2.5D, fusionado con efectos modernos para dar profundidad y vida a Bay City.
  • ¡Múltiples caminos conducen a objetos de interés y herramientas para resolver los desafíos que se interponen en tu camino!
  • Elige entre pasar por alto los encuentros con sigilo o ir de frente.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta