Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Reescribe la historia de Los Tres Reinos en Dynasty Warriors 9 Empires

Lucha en históricas batallas como en la Rebelión del Turbante amarillo cuando Dynasty Warriors 9 Empires se lance el 15 de Febrero de 2022.

En el día de hoy, KOEI TECMO Europe y el desarrollador Omega Force han desvelado los últimos detalles de su próximo thriller de acción táctica, DYNASTY WARRIORS 9 Empires, entre los que se incluyen detalles acerca de la posibilidad de reescribir la historia a través de los escenarios. DYNASTY WARRIORS 9 Empires se encuentra actualmente en desarrollo y se lanzará en toda Europa el 15 de Febrero de 2022 para Nintendo Switch, en las consolas Xbox Series X|S y Xbox One, en Windows PC a través de Steam, PlayStation 4, y en formato digital en PlayStation 5. El juego también estará disponible para Google Stadia, y su fecha de lanzamiento se anunciará próximamente.

DYNASTY WARRIORS 9 Empires añade elementos bélicos tácticos y estratégicos a la acción 1 contra 1.000 de la venerada serie DYNASTY WARRIORS de KOEI TECMO, permitiendo a los jugadores salir al campo de batalla y encontrar el éxito no solo con la espada, sino a través de un sólido sistema político en sus intentos de conquistar la antigua China. El juego cuenta con escenarios que transportan a los jugadores a diferentes épocas permitiéndoles vivir momentos históricos como la Rebelión del Turbante amarillo y la Batalla de Chibi. Pero el hecho de jugar en períodos históricos no significa que tengas que seguir la historia para tener éxito. Reescribe tu propia historia de los Tres Reinos de formas que nunca hubieras imaginado, como unificar China con todos los oficiales de Wu aún vivos o reuniendo a tus oficiales favoritos en un solo mando, ¡o incluso provocando una rebelión para tomar el control del mapa!

Dependiendo del estilo de juego, los usuarios serán recompensados con uno de los seis títulos basados en la reputación. Después de recibir tu título, la afinidad entre tú y los demás oficiales cambiará, e incluso habrá eventos especiales que ayudarán a mostrar al verdadero bueno y al verdadero malo entre nosotros. A medida que se desarrollen las escenas de los eventos, también podrás ser testigo de un intenso drama humano. Al profundizar en tus relaciones con tus oficiales favoritos, no solo podrás casarte con ellos, sino que también podrás tener un hijo que tenga la capacidad de crecer y convertirse en un oficial, lo que permitirá a los usuarios volver a jugar en el modo Conquista, solo que esta vez, jugando como el nuevo oficial que ya han visto crecer dentro de su juego.

Además, KOEI TECMO Europe ha anunciado que DYNASTY WARRIORS 9 Empires tendrá próximamente una demo del juego antes de su estreno, a principio de 2022. En la demo, los jugadores podrán experimentar los nuevos asedios a castillos evolucionados, incluyendo tanto las batallas de invasión como las de defensa. Los aficionados también podrán probar la versión completa del modo de edición del juego que permite crear y editar completamente los nuevos oficiales con todo detalle antes del lanzamiento. Los datos de los oficiales editados podrán transferirse de la versión demo al juego completo, siempre que se juegue en la misma plataforma tanto en la demo con el juego final.

KOEI TECMO Europe también ha revelado que los fans de la saga DYNASTY WARRIORS podrán hacerse con la versión especial del juego DYNASTY WARRIORS 9 Empires 20th Anniversary BOX, que estará disponible en exclusiva a través de la tienda de KOEI TECMO Europe. Esta caja de aniversario imprescindible incluye un libro de arte de los personajes del 20 aniversario, un conjunto de 94 cartas de personajes con un soporte de exposición, la banda sonora del juego y una copia de DYNASTY WARRIORS 9 Empires, todo ello dentro de una caja coleccionista con temática Dynasty Warriors.

DYNASTY WARRIORS 9 Empires el último juego su reconocida franquicia DYNASTY WARRIORS, se lanzará en toda Europa el 15 de Febrero de 2022 para Nintendo Switch, las consolas Xbox Series X|S y Xbox One, en Windows PC a través de Steam, PlayStation 4 y en formato digital en PlayStation 5.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta