Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Rec Room Recibe nuevos disfraces animados de cuerpo completo

Rec Room expande así el ámbito de creación de contenido, pudiendo lucir casi como cualquier cosa imaginable en la plataforma.

Hoy, Rec Room anuncia el lanzamiento de disfraces animados de cuerpo completo. Como la plataforma de juegos líder para contenido generado por el usuario, Rec Room está expandiendo el ámbito de la creación de contenido. Con estos nuevos disfraces, los usuarios pueden lucir como casi cualquier cosa imaginable en Rec Room. Cada disfraz animado de cuerpo entero es creado por otro jugador. Ponte uno para parecerte más a ti mismo, a uno de tus personajes favoritos o a un personaje de tu propia creación.

Con esta expansión, Rec Room está ampliando sus más de 5 millones de salas generadas por usuarios para brindarles nuevas formas de perfeccionar sus habilidades de codificación. Los creadores pueden desarrollar esta experiencia e incluso recibir un pago por ello. De hecho, su objetivo es pagar 1$ millón a los creadores para finales de 2021.

2021 ha sido un año récord para Rec Room, como una de las plataformas sociales de realidad virtual con más tráfico con más de 15 millones de usuarios en su vida y más de 1 millón de usuarios activos de realidad virtual mensuales. Este lanzamiento sigue a las noticias recientes de Rec Room, que se lanzará para Android en otoño de 2021. La plataforma está actualmente disponible para iOS, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC a través de Steam, Oculus Quest y accesible para todos los cascos VR.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta