Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Rec Rally estará disponible el próximo 29 de Septiembre

El juego de carreras inmersivo de Rec Room, Rec Rally, se lanzará el 29 de Septiembre en consolas, PC, dispositivos móviles y realidad virtual.

El miércoles 29 de Septiembre de 2021, la plataforma de juegos sociales Rec Room lanzará Rec Rally, un juego de carreras de rally todoterreno multijugador para seis vehículos en la que los jugadores se abren paso hacia la línea de meta. Rec Rally es la primera introducción de vehículos a la comunidad de 25 millones de usuarios de Rec Room. Durante la carrera, es un jugador por buggy, pero durante el pre-partida, los jugadores pueden amontonarse con sus amigos y pasear con hasta tres jugadores por buggy. El juego tiene controles completamente optimizados en todas las plataformas, con una sensación intuitiva y limpia en los dispositivos táctiles.

La gran comunidad de creadores de UGC de Rec Room ha estado pidiendo vehículos durante años, y finalmente están aquí. Las divertidas posibilidades son infinitas: los jugadores pueden hacer un viaje por carretera con amigos o coger una pistola de paintball y subirse al asiento del conductor de algún vehículo en combate de vehículos. Rec Rally se trata de explorar y crear recuerdos en la carretera.

El 29 de Septiembre, Rec Rally estará disponible para todos los usuarios de Android, iOS, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC a través de Steam, Oculus Quest y accesible para todos los cascos de realidad virtual.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta