Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Rainbow Six Siege presenta la Season 4 del Year 6, High Calibre

Rainbow Six Siege da la bienvenida a la agente Thorn, al rediseño del mapa Territorio remoto y a otras muchas actualizaciones en High Calibre.

Hoy, Ubisoft ha presentado High Calibre, la cuarta y última temporada del Year 6 de Rainbow Six Siege. Esta nueva temporada introduce a la agente Thorn, llegada directamente desde Irlanda con su Flor de espino y un arma completamente nueva, la UZK50Gi. Con ella llegan un rediseño del mapa Territorio remoto y muchas otras actualizaciones.

En High Calibre, los jugadores descubrirán a una nueva defensora, Thorn. La agente está equipada con la Flor de espino, un dispositivo de proximidad arrojadizo que inicia una detonación cronometrada al activarse; si los enemigos no abandonan el área de efecto a tiempo, recibirán daño al terminar la cuenta atrás. Thorn es una agente de velocidad y blindaje medios, que usa como arma principal la M870 o la nueva UZK50Gi, y como arma secundaria la 1911 TACOPS o la C75-AUTO.

Por otra parte, el mapa Territorio remoto se ha rediseñado para hacerlo más equilibrado y cómodo para los jugadores. Tanto el edificio principal como su zona exterior se han modificado, lo que permitirá a los atacantes crear y ejecutar estrategias más eficaces. Además, se han añadido nuevos muros externos destructibles, y se han despejado y reacondicionado algunas zonas para eliminar elementos y proporcionar mejores líneas de visión.

Con High Calibre llegan otras actualizaciones, entre ellas:

  • La posibilidad de elegir el color del equipo (entre azul, naranja y rojo).
  • Ajustes de equilibrio (cambios en los drones de Finka, Echo, y Mozzie; una actualización de las cámaras antibalas; y nuevas reglas para las cámaras colocadas en el exterior).
  • Nuevas opciones de personalización en las tarjetas de agentes, celebraciones de victoria, colores y más.
  • Una nueva interfaz.
  • Una nueva versión del modo streamer, disponible de forma parcial para un número limitado de creadores, que llegará durante la temporada.

El servidor de pruebas de High Calibre estará disponible el 9 de Noviembre. El formato del servidor de pruebas se ha actualizado, y ahora solo estará disponible en tres momentos separados durante la temporada, con el contenido repartido en tres ventanas de lanzamiento: el Servidor de Pruebas de la temporada (que incluirá contenido lanzado durante la temporada), el Servidor de Pruebas de laboratorio (con contenido experimental para poner a prueba características en una fase temprana de desarrollo) y el Servidor de Pruebas de equilibrio (que incluye los cambios en los agentes y otros ajustes de equilibrio).

Los jugadores podrán informar sobre los problemas que encuentren en el servidor de pruebas en la versión actualizada de la plataforma R6 Fix, aquí. Esta nueva plataforma resulta más fácil de recorrer, y ofrece nuevas características a los jugadores, como la función de búsqueda o la posibilidad de recibir información acerca de los bugs sobre los que hayan informado. Esto hará que el proceso resulte más transparente.

Por último, los jugadores podrán conseguir el doble de puntos de batalla del 12 al 15 de Noviembre.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta