Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Rainbow Six Siege presenta Crystal Guard, la Season 3 del Year 6

Rainbow Six Siege da la bienvenida a Osa, una agente croata, y a muchas otras novedades en Crystal Guard, la Season 3 del Year 6.

Hoy, Ubisoft ha presentado Crystal Guard, la tercera temporada del Year 6 de Rainbow Six Siege. Con ella llegarán la nueva agente, Osa (una ingeniera militar de Croacia), rediseños de los mapas Litoral, Banco y Club, y muchas otras actualizaciones.

En Crystal Guard los jugadores conocerán a una nueva atacante, Osa, que viene equipada con el Escudo transparente Talon-8: un dispositivo blindado que puede desplegar en el suelo o en marcos de puertas y ventanas. También puede desplazarse llevando el escudo, aunque ello implica ciertas restricciones (no puede correr ni tumbarse, y no lleva el arma fuera). Osa es una agente de velocidad y blindaje medios, que dispone del 556 Xl y el PDW9 como armas principales, y de la PMM como arma secundaria.

Los mapas Banco, Litoral y Club se han rediseñado para mejorar el equilibrio, la destrucción del entorno, la propagación de ruido y la iluminación. Crystal Guard introducirá numerosos ajustes de equilibrio en los mapas; por ejemplo, el cambio del nido de bombas de la recepción (P1) a la entrada de servicio (P1) en Litoral, nuevas ubicaciones, y un aumento de los puntos de entrada (como un nuevo callejón en Banco y un nuevo camino en Club). En cuanto a la destrucción del entorno, Banco y Litoral cuentan con nuevas paredes destructibles: en Banco, la barandilla de la escalera a la claraboya (P2), y en Litoral, el muro exterior de la sala VIP (P2).

Entre las actualizaciones adicionales de Crystal Guard, se incluyen:

  • La personalización de Élite: los agentes ahora podrán equipar cualquier accesorio de cabeza con un uniforme de Élite (siempre que dispongan de ambos y que sean del mismo agente).
  • El equilibrio de los agentes Twitch, IQ, Fuze y Mute.
  • El sistema de detección de fogonazos.
  • Los ajustes en el daño de dispositivos.
  • El rediseño del blindaje.
  • Los contornos luminosos, que evitan que los oponentes se camuflen de forma injusta.

Por último, Rainbow Six Siege ofrecerá su segunda skin de Élite de la franquicia Resident Evil de Capcom: la skin de Élite “Leon S. Kennedy” para Lion. Estará disponible el 17 de Agosto.

En otoño de 2021, Rainbow Six Siege lanzará una nueva Collector’s Case, disponible en exclusiva en Ubisoft Store. Esta edición especial incluirá artículos como una réplica del martillo de Sledge, el amuleto Tachanka Chispa estilo Chibi, y contenido digital para el juego. Puedes encontrar más detalles sobre ella en store.ubi.com.

El 17 de Agosto comenzará el servidor de pruebas de Crystal Guard, al que se unirá Osa el día 18. El servidor de pruebas es una versión alternativa de Rainbow Six Siege que permite a los jugadores poner a prueba características futuras que se introducirán en el juego principal. Dado que se trata de un entorno de pruebas, este servidor no puede garantizar una experiencia de juego consistente. Los jugadores pueden informar sobre cualquier potencial incidencia que encuentren en el servidor de pruebas en la plataforma R6 Fix, disponible aquí.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta