Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Pumpkin Jack New-Gen Edition ya disponible para PS5 y Xbox Series X|S

Sumérgete en el espíritu de Halloween con el juego de plataformas en 3D Pumpkin Jack New-Gen Edition, ahora en consolas de próxima generación.

Pumpkin Jack New-Gen Edition, una versión mejorada del bien recibido juego de plataformas 3D para PS4, Xbox One y PC de Thunderful Publishing y Headup Games, ha dado el salto a la próxima generación y ahora está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Tallado a partir del legado de los juegos de plataformas en 3D de la vieja escuela como MediEvil y Jak & Daxter, el desarrollador en solitario Nicolas Meyssonnier fusiona con éxito su amor por esos títulos con un enfoque moderno y lo sitúa todo en un mundo atmosférico espeluznante que se divierte con los monstruos, los demonios y los diabólicos desafíos. Aprovechando el poder de la PS5 y Xbox Series X|S, la New-Gen Edition trae mejoras que hacen que Jack, del mismo nombre, sonría con más emoción que nunca.

En PS5 y Xbox Series X|S, Pumpkin Jack New-Gen Edition tiene un modo de rendimiento que apunta a una resolución de hasta 4K a 60 fps. En PS5 y Xbox Series X, también está disponible un modo de calidad que apunta a una resolución de hasta 4K a 30 fps, agregando efectos y sombras de mayor calidad con trazado de rayos.

Lo que hace que este regalo de Halloween sea un poco más dulce es el hecho de que Pumpkin Jack es una compra cruzada en las plataformas PlayStation y Xbox. Por lo tanto, si ya tienes Pumpkin Jack en PS4 o Xbox One, ¡automáticamente obtendrás acceso a PS5 o Xbox Series X|S New-Gen Edition sin coste adicional!

Ponte en la piel del mítico señor de las calabazas. Pumpkin Jack New-Gen Edition te embarca en una misión épica para ayudar al mal a triunfar sobre el bien. Los desafíos de plataformas 3D en el colorido y diverso Arc En Ciel Kingdom se mezclan con divertidos combates donde puedes desplegar un impresionante arsenal de armas (ocasionalmente con un cuervo sarcástico o un búho altivo luchando a tu lado), así como resolver acertijos ligeros y participar en varios desafíos de minijuegos.

Estoy encantado de llevar Pumpkin Jack a las nuevas consolas en esta época del año apropiadamente espeluznante. El añadido del trazado de rayos y otras mejoras que he podido realizar en la versión de última generación hace que esta sea la edición definitiva de Pumpkin Jack.

Nicolas Meyssonnier, desarrollador de Pumpkin Jack
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta