Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Pumpkin Jack New-Gen Edition llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Los que tengan la versión de Pumpkin Jack en PS4 o Xbox One podrán conseguir gratuitamente Pumpkin Jack New-Gen Edition y viceversa.

Thunderful y Headup revelan hoy que el aclamado juego de plataformas 3D Pumpkin Jack llegará a la próxima generación, con Pumpkin Jack New-Gen Edition para PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 27 de Octubre de 2021.

El resplandor ardiente de la sonrisa tallada de Pumpkin Jack se verá más espeluznante que nunca gracias a los 60 fps y un toque de trazado de rayos de próxima generación, lo que se suma al mundo ya vibrante y atmosférico creado por el desarrollador en solitario Nicolas Meyssonnier en homenaje a la era clásica de plataformas 3D.

Lo que hace que este regalo de Halloween sea un poco más dulce es el hecho de que Pumpkin Jack se comprará en forma cruzada en las plataformas PlayStation y Xbox. Esto significa que comprar la versión de PS5 o Xbox Series X|S también te otorgará acceso a la versión equivalente de anterior generación, y viceversa. Por lo tanto, si ya tienes Pumpkin Jack en PS4 o Xbox One, ¡automáticamente obtendrás acceso a la New-Gen Edition de PS5 o Xbox Series X|S respectivamente sin coste adicional!

En tu misión para ayudar al mal a triunfar sobre el bien, viajarás a través de una serie de escenarios temáticos espeluznantes, dominarás combos y esquivas para derrotar a bestias desafiantes, construirás un impresionante arsenal de armas y resolverás minijuegos diabólicos que se centran en habilidades y acertijos.

Es la combinación perfecta de lo antiguo y lo nuevo, fusionando un título de inspiración retro que se basa en el legado de gente como MediEvil y Jak & Daxter con el poder tecnológico de la PS5 y Xbox Series X|S. Junto con los aficionados de Pumpkin Jack que quieran experimentar el juego en la próxima generación, la Edición New-Gen seguramente creará una audiencia completamente nueva que buscará sumergirse en el espíritu de Halloween. En PS5 y Xbox Series X|S, Pumpkin Jack New-Gen Edition tiene un modo de rendimiento que apunta a una resolución de hasta 4K a 60 fps, encontrando también disponible un modo calidad que apunta a una resolución de hasta 4K a 30 fps, agregando efectos y sombras de mayor calidad con Ray-Tracing.

Pumpkin Jack puede ser un retroceso a la edad de oro de los juegos de plataformas en 3D, pero lo eleva con gráficos contemporáneos que nunca se han visto mejor, gracias a las mejoras de trazado de rayos de la nueva generación. ¡Esta es la edición definitiva de Pumpkin Jack, que llega justo a tiempo para Halloween!

Nicolas Meyssonnier, desarrollador de Pumpkin Jack
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta