RapidEyeMovers y Wolf & Wood anunciar que C-Smash VRS deja de ser una realidad virtual para llegar a PlayStation 5 con una demo GRATUITA disponible hoy. C-Smash VRS New Dimension, que ahora se puede jugar en tercera persona como Cosmic Smash, el juego de arcade de SEGA y Dreamcast que lo inició todo, trae toda la aclamada diversión del juego de PS VR2 más movimientos que desafían la gravedad y cientos de animaciones exclusivas para jugadores que no usan VR.
La demo GRATUITA incluye el nuevo modo Time Attack, un desafío de ritmo rápido de 2 minutos con clasificaciones globales y un tutorial.
Los jugadores de PlayStation 5 pueden reservar el juego hoy mismo (y tener/jugar el juego de PS VR2) a un precio reducido. El 26 de septiembre, los jugadores actuales del juego de PS VR2 recibirán el juego de PS5 como actualización gratuita.
C-Smash VRS New Dimension ofrecerá un nuevo tipo de multijugador híbrido, que invita a los jugadores de PS VR2 a jugar con jugadores de PS5 en distintas dimensiones. Una primicia mundial para un título deportivo.
“Hay algo mágico en ver a un jugador mover todo el cuerpo de un lado mientras el otro hace movimientos locos como, por ejemplo, saltar por la pared en PlayStation Portal. Los jugadores de PS VR2 y PS5 tendrán sus propias ventajas, pero cualquiera podrá jugar y ganar a finales de mes.
Jörg Tittel, director de RapidEyeMovers
C-Smash VRS (y su próxima actualización New Dimension para PS5) combina lo mejor de los deportes de raqueta con la destrucción de bloques, con más de 140 niveles elegantes, un diseño gráfico icónico y una música original hipnótica.
Los jugadores se mueven, corren y se agachan, realizando tiros intensos, saltos y remates potentes mientras compiten contra el tiempo, ya sea en solitario o con un amigo. Con una variedad de modos, los jugadores pueden viajar al borde del espacio y el tiempo en el modo de un jugador o hacer una conexión cósmica con un amigo y participar en la diversión Versus y Co-Op.
C-Smash VRS incluye varios modos 1P y 2P, entre ellos, Cara a cara, Firewall, Quickshot, Zen, Training, Infinity Co-Op, un desafío de jefe y un BOT de IA implacable. Los marcadores multiplataforma, las estadísticas de jugador detalladas, los potenciadores como Multi-Ball, Portal y más añaden un valor de rejugabilidad infinito.
Impulsado por la música, C-Smash VRS presenta pistas originales de DJ Ken Ishii (Rez Infinite), el maestro de sintetizadores Danalogue (The Comet is Coming) y las leyendas de la música británica UNKLE, lo que agrega un pulso hipnótico a los entornos sorprendentes del juego.
C-Smash VRS es producido y publicado por RapidEyeMovers y desarrollado por Wolf & Wood junto con un equipo de los mejores diseñadores y artistas internacionales, lo que aporta una experiencia física y estilizada única a los juegos. Ha sido nominado a un premio Golden Joystick y fue nombrado Juego de realidad virtual del año 2023 por Digital Foundry.