Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

PS VR Spotlight anuncia novedades y juegos para PlayStation VR

Sniper Elite VR, Arashi: Castles of Sin, Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey, Wanderer y Wind & Leaves anunciados en PS VR Spotlight.

Sony Interactive Entertainment anuncia la llegada de 5 nuevos juegos disponibles para PlayStation VR (PS VR), el sistema de realidad virtual de PlayStation 4 y PlayStation 5 que lleva al siguiente nivel de inmersión a todos los jugadores, así como novedades en juegos ya anunciados en anteriores ediciones de PS VR Spotlight. Todos estos títulos se unirán en los próximos meses al catálogo de PS VR, que ya supera los 500 juegos y experiencias. Estos anuncios tuvieron lugar en la tercera edición de PS VR Spotlight, el evento digital de PlayStation VR donde se anuncian las últimas novedades del dispositivo.

Sniper Elite VR, el mítico juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial, llegará a PS VR el 8 de Julio

Rebellion, en asociación con Just Add Water y Coatsink, ha desarrollado una nueva incorporación a la prestigiosa saga de juegos Sniper Elite. En esta ocasión, los jugadores experimentarán una poderosa historia de la Segunda Guerra Mundial a través de los ojos de un partisano italiano, que se levantará con sus hermanos y hermanas para proteger la patria de las fuerzas enemigas.

Rebellion ha diseñado Sniper Elite VR desde cero como un juego exclusivo de realidad virtual que conserva la autenticidad por la que es famoso el título y ofrece una nueva perspectiva sobre nuestras aclamadas mecánicas de sigilo y francotiradores.

Arashi: Castles of Sin convertirá a los jugadores en poderosos y habilidosos ninjas

Arashi: Castles of Sin, desarrollado por Endeavor One, estudio de desarrollo estadounidense (Seattle), es un videojuego de acción y mundo abierto que pondrá a los jugadores en la piel de Kenshiro, un shinobi de élite y último superviviente de la noble casa Arashi. En Arashi: Castles of Sin, los castillos del Japón feudal han sido capturados por bandidos despiadados, por lo que Kenshiro deberá acabar con todos ellos ayudado de Haru, su compañero lobo.

Este título está construido desde cero para la realidad virtual. Con un movimiento de última generación, y un arsenal mortal de armas de la era feudal, hay infinitas formas de jugar.

Bub y Bob han vuelto y están listos para apuntar, disparar y hacer estallar en Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey, el clásico videojuego reinventado

Survios, desarrolladores de juegos de PS VR como Creed: Rise to Glory y The Walking Dead Onslaught, en colaboración con TAITO, y en celebración del 35 aniversario del título original, han desarrollado Puzzle Bobble. 3D: Vacation Odyssey para PlayStation VR, PS4 y PS5. Esta reinvención del clásico, que se lanzará a finales de este año, presenta el mismo diseño vibrante, personajes adorables y un juego de resolución de acertijos atemporal que el original.

Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey es la evolución de la franquicia de juegos  que, por primera vez en la historia de Puzzle Bobble, los rompecabezas de burbujas toman una forma tridimensional para crear nuevos desafíos que pondrán a prueba a los veteranos más acérrimos y a los recién llegados.

Winds & Leaves pone a los jugadores en la piel de un constructor de flora en un mundo lleno de secretos

Wind & Leaves, que llegará a PS VR el 27 de Julio, es un videojuego desarrollado por TREBUCHET. Winds & Leaves presenta un modo de juego único creado específicamente para PS VR y pone a los jugadores en la piel de un constructor de flora resucitado que debe replantar un polvoriento y árido mundo para detener el próximo cataclismo. Como el jardinero, los jugadores compartirán un vínculo especial con los árboles y necesitarán de su energía vital para prosperar en los diversos entornos de diferentes regiones. Cada bosque que se plante se convertirá en un refugio seguro.

After the Fall presenta su mundo del juego, los enemigos y el sistema de combate

Desarrollado por Vertigo Games -creadores de Arizona Sunshine-, After The Fall es el nuevo título de disparos en primera persona cooperativo que llevará a los jugadores a enfrentarse a un mundo postapocalíptico en realidad virtual en verano de 2021. After the Fall ubica a los jugadores en los restos congelados de una versión alternativa de la ciudad de Los Ángeles, en un mundo destruido donde luchan por sobrevivir frente a las criaturas feroces y no muertas.

En esta ocasión, After the Fall muestra tres nuevos enemigos, actualización en crafteo y las armas y muchas novedades.

La aventura de acción Fracked llegará este verano a PS VR

En Fracked, el jugador se verá atrapado en las profundidades de una instalación de fracking en la montaña, en una región que ha sido tomada por un ejército de maníacos pistoleros interdimensionales conocidos como los Fracked. Como última esperanza para el mundo, el jugador deberá derrotar al ejército con mecánicas de juego rápidas, estimulantes y accesibles.

En Fracked, los jugadores podrán hacer uso del mando PS Move para esquiar, correr, escalar, hacer salto base y hasta saltar en una tirolina de forma perfecta y fluida, sin raíles y sin cinemáticas: todo el juego es en primera persona y sigue adelante con las acciones del propio jugador. El combate tampoco tiene restricciones, ya que combina el movimiento libre para flanquear a los enemigos con el sistema, a tamaño escala, en el que se podrá usar diferentes coberturas con distintos objetos que pueden ser agarrados.

En Wanderer los jugadores deberán reescribir el pasado y reformar el futuro

Wanderer es una aventura de acción ambientada en una línea temporal alternativa donde la naturaleza se ha apoderado del entorno y todo lo que el jugador conoce sobre el mundo real se ha invertido.

En Wanderer, los estudios de juegos independientes M Theory y Oddboy, con sede en Nueva Zelanda, muestran multitud de personajes y acertijos únicos, al tiempo que revelan más pistas emocionantes sobre una historia subyacente y permiten al jugador sumergirse en una experiencia de viaje en el tiempo.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta