Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Prison Tycoon: Under New Management llega a Steam

Ya disponible la versión completa de Prison Tycoon: Under New Management junto con su primer DLC gratuito, Roll Call.

¡La rehabilitación es posible! La versión completa de Prison Tycoon: Under New Management ya está disponible en PC (Steam y GOG). Este juego de construcción y gestión cargado de toques de humor ha pasado los últimos meses en Acceso Anticipado mejorando y creciendo con la ayuda y contribución de los jugadores.

Y no viene solo, su primer DLC Roll Call también está listo para jugar por la increíble cantidad de 0€ (sí, gratis). Ahora los jugadores pueden dar rienda suelta a su imaginación con la personalización completa de personajes, así que los streamers también podrán involucrar a su comunidad con esta nueva función para potenciar la diversión. 

Roll Call está hecho especialmente para aquellos que disfrutan jugando delante de otros, especialmente a aquellos que retransmiten su juego en Twitch: ¡aumenta la interacción, aumenta la diversión! 

¡Bienvenidos, nuevos gestores! Estamos aquí porque creemos en la rehabilitación a través de las terapias más divertidas, para que nuestros reclusos puedan volver a la vida normal y no vuelvan a repetir sus errores, ¿verdad? 

En Prison Tycoon: Under New Management creemos que todo es posible, así que se acabaron los castigos a los presos, apostamos por las terapias personalizadas: sala de gravedad cero, tratamiento con VR o terapia de baile, ¡cada persona es un mundo!

Mantén tu prisión bonita y limpia, además de eficiente y rentable para que todos estén contentos, ¡pero ten cuidado también con la naturaleza! El gobierno será exigente y los prisioneros serán duros de roer, así que los eventos de tu entorno también te lo pondrán muy difícil.

Características:

  • 5 entornos para construir la prisión: cada uno con ventajas y desafíos. Elige entre Desierto, Tundra, Tropical, Taiga y Pantano.
  • Prisioneros con mente propia: ¡la sofisticada IA garantiza que su comportamiento nunca sea predecible! 
  • Planos a medida: diseña cada habitación, caminos, punto de control y bloque de celdas.
  • Contrata a los mejores, despide al resto: evalúa y contrata a personal competente para las 12 funciones que te ayudarán a dirigir y mantener tu prisión.
  • Asegura y protege: mantén unas instalaciones seguras utilizando guardias, cámaras, torres de vigilancia y puestos de control.
  • Rehabilitar y liberar: evalúa a los presos y luego proporciona las terapias que necesitan para ser liberados, desde la sala de gravedad cero hasta la terapia con VR.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta