Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Primer episodio de Rise of the Wisps, la serie animada de Sonic Colours: Ultimate

En la antesala del lanzamiento de Sonic Colours: Ultimate, SEGA estrena la nueva serie animada con el primer episodio de Rise of the Wisps.

Para celebrar el próximo lanzamiento de Sonic Colours: Ultimate, SEGA ha lanzado el primero de los des episodios que conforman la nueva serie web animada bajo el título Rise of the Wisps, que presentará a los seguidores la nueva Wisp de Jade y da la bienvenida al regreso de Sonic, Tails y al notable antagonista Dr. Eggman del universo Sonic Colours.

En el episodio de hoy, Sonic y Tails se unen a una solitaria Wips de Jade, que escapa por poco de la engañosa atracción Sweet Mountain del increíble parque de atracciones interestelar del Dr. Eggman. Juntos, Sonic, Tails y su nueva compañera, deben unirse para descubrir el malvado plan del Dr. Eggman para hacerse con los poderes Wisps y apoderarse del universo.

La serie de animación “Rise of the Wisps” prosigue con la celebración del 30 aniversario de Spnic como preparación del estreno de Sonic Colours: Ultimate, una remasterización del querido juego de plataformas de 2010 para Wii.

Sonic Colours: Ultimate saldrá a la venta el 7 de Septiembre de 2021 con un precio de venta recomendado de 39.99 € en PlayStation 4, las consolas Xbox One y en Nintendo Switch, con un lanzamiento solo digital en PC a través de Epic Games Store.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta