Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Primal Calling llegará el 4 de Noviembre a Solasta: Crown of the Magister

Para celebrar el primer aniversario de Solasta: Crown of the Magister, se lanzará el DLC Primal Calling y una actualización gratuita.

El estudio de desarrollo independiente francés y jugadores veteranos de lápiz y papel, Tactical Adventures, celebran hoy el primer aniversario de su RPG táctico Solasta: Crown of the Magister. Para conmemorar este evento, Tactical Adventures ha anunciado que el primer DLC de Solasta: Crown of the Magister, Primal Calling, estará disponible el 4 de Noviembre. Este nuevo contenido descargable presenta una nueva ascendencia semiorco, dos clases adicionales de bárbaros y druidas y una misión original de dos horas, “Wanderer”. Tactical Adventures también lanzará una actualización gratuita del juego que aumenta el límite de nivel a 12, más opciones de personalización de personajes y varias actualizaciones y nuevas funciones para la herramienta Dungeon Maker. Además, Solasta: Crown of the Magister se lanza en Mac el 4 de Noviembre.

El DLC de Solasta: Crown of the Magister, Primal Calling, contará con la nueva ascendencia Semiorco, así como dos nuevas clases jugables. El primero es el Druida que presenta tres subclases: el Círculo de la Tierra, el Círculo del Espíritu Vástago y el Círculo de los Vientos. La segunda clase es el Bárbaro con las siguientes subclases: Camino de Berserker, Camino de Magebane y Camino de Piedra. Primal Calling también contará con un nuevo trasfondo con Wanderer y una misión de dos horas completamente original.

Además de todo el contenido descargable de Primal Calling, el 4 de Noviembre también se lanzará contenido descargable gratuito para todos los jugadores que posean Solasta. Esta actualización de contenido gratuita aumentará el límite de nivel, lo que permitirá a los personajes aumentar el poder y los hechizos hasta el nivel 12 y agregar más personalización de personajes, incluidos tatuajes y cicatrices. Se han añadido más entornos a la actualización de Dungeon Maker, incluidos los exteriores e interiores de la ciudad. Finalmente, estará disponible un nuevo modo Creador de campañas en Dungeon Maker y contará con objetos personalizados, monstruos personalizados, opciones de diálogo y bromas, y comerciantes NPC.

Wizards of the Coast ha otorgado a Tactical Adventures una licencia para usar el contenido y las reglas de Dungeons & Dragons SRD 5.1 en Solasta: Crown of the Magister.

Solasta: Crown of the Magister está disponible en Steam por 39.99€.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta