Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Presentados los kits Fashion Street y Moda en Aeropuerto para Los Sims 4

Junto a los kits para Los Sims 4, el juego recibe una nueva actualización con más objetos para crear sims y variantes de color para la construcción.

EA y Maxis han lanzado la hoja de ruta de la nueva temporada de Los Sims 4, con el que ofrecerán a los Simmers contenido con el que podrán explorar y celebrar todas sus facetas. Los jugadores encontrarán nuevos contenidos que desafían las fronteras y las normas, fomentan la autoexpresión y la creatividad, añaden nuevas dimensiones a los espacios de los Sims a través del color y facilitan el juego de formas totalmente nuevas.

Los jugadores podrán ampliar el estilo de sus Sims y dar rienda suelta a su creatividad con dos nuevos kits de moda, Los Sims 4 Fashion Street Kit y Moda de Aeropuerto Kit, disponibles el 5 de Octubre en PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. La línea de ropa nueva y moderna y los elegantes accesorios están inspirados en las tendencias de la Fashion Street de Mumbai y las pasarelas del aeropuerto de Incheon ofreciendo nuevas formas de crear looks para los Sims.

Los Sims 4 Fashion Street Kit

Los Sims han trabajado con la comisaria de arte y moda Shruti Sitara Singh para ofrecer colores vivos, telas fluidas, cortes contemporáneos y patrones de alto contraste con Los Sims 4 Fashion Street Kit. También se incluye un grupo de nuevos artículos y accesorios, como brazaletes, collares brillantes, narigueras, tatuajes de henna y sandalias.

Los Sims 4 Moda de Aeropuerto Kit

Los Sims también lleva a los jugadores al aeropuerto de Incheon, en una aventura para ver, aprender y escuchar a nuestra creadora de contenido y presentadora de televisión Jazzy Cho. Ella nos ofrece la primicia sobre el estilo en la ciudad, la pasarela de moda que se encuentra en las terminales de Incheon y cómo todo confluye para inspirar las siluetas modernas y los looks limpios y minimalistas disponibles para los jugadores en el kit de llegadas de Los Sims 4 Moda de Aeropuerto Kit.

Actualizaciones gratuitas para Los Sims 4

Además, los jugadores pueden disfrutar de aún más contenido gratuito en Los Sims 4. Esta nueva actualización añade nuevos objetos de Crear un Sim, incluyendo atuendos y peinados, inspirados en los nuevos looks que aparecen en los kits Fashion Street y Moda de Aeropuerto. Además, la actualización de hoy enfatiza el compromiso de Los Sims de aportar más al videojuego, con más de 1.000 variantes de color añadidas a más de 100 objetos de construcción, lo que permite a los jugadores ser aún más creativos e innovadores con las construcciones que diseñan.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta