Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Presentado el elenco de dobladores que participan en SacriFire

Pixelated Milk está poniendo voz a las caras de su próximo título inspirado en los JRPG, SacriFire, con un talentoso elenco de dobladores.

Los desarrolladores de SacriFire, Pixelated Milk, están emocionados de compartir la lista de reparto inicial de su próximo juego de rol recién financiado. Los actores de doblaje de cinco de los personajes principales de SacriFire se han unido al desarrollo y tienen previsto grabar a finales de este año.

David Matranga interpreta al personaje principal de SacriFire, Ezekiel Ridan, un soldado prometedor atrapado en una lucha librada entre entidades mucho más allá de su comprensión. Matranga es un actor de doblaje prolífico con trabajo en muchas series de televisión, incluyendo Attack on Titan, Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?, Fairy Tail y My Hero Academia.

Dawn M. Bennett es una entidad misteriosa y caótica conocida como Azura que ha aparecido recientemente en la ciudad de Antioch. Sus motivos y conexiones con el reciente brote de herejía aún no se han revelado. El trabajo de Bennett se puede encontrar en Wonder Egg Priority, RWBY, Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story, Fairy Tail, Ace Attorney y muchas otras series de anime y juegos muy queridos.

Los aficionados del anime estarán encantados con la incorporación de Morgan Laure al elenco de SacriFire. Su personaje, Ava Valeri, es una compañera guerrera y estrella en ascenso en la Iglesia de Sheol. Laure aporta su talento de muchas series conocidas como Fruits Basket, Black Clover, Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen – Zetsubou-hen y Attack on Titan: Junior High.

Anthony Sardinha interpreta al ingenioso y carismático luchador Zephaniah Milto. Sardinha es conocido por su talento en series animadas que incluyen Meta Runner, Hellsing Ultimate Abridged y Dragon Ball Z Abridged.

Tiana Camacho interpretará a Cassandra Ducane, una noble tonta y malcriada mejor conocida por su riqueza y naturaleza contundente. La voz de Tiana se puede escuchar en otros juegos y roles animados como Pathfinder: Kingmaker, Hero Mask, Shironeko Project: Zero Chronicle y Cells at Work! Code Black.

Características principales:

  • Batallas dinámicas: el motor de combate de SacriFire combina estilos en tiempo real y por turnos para brindar una experiencia fluida que es desafiante y satisfactoria. Lucha junto a tus compañeros, elige entre múltiples armas, apunta a partes individuales del cuerpo del enemigo y atacad juntos para crear combos elaborados.
  • Presentación de alta calidad: el empleo de una combinación de pixel art y gráficos 3D permite combinar gráficos de estilo retro con la magia innovadora de efectos digitales. Los personajes animados y dibujados a mano se combinan a la perfección con los entornos modelados en 3D.
  • Complejidad moral: la historia original de SacriFire tiene como objetivo respetar y subvertir los tópicos de los juegos de rol, por lo que, aunque te sentirás como en casa con el elenco de adorables personajes, ¡nunca sabrás qué esperar a continuación!
  • Una historia de dos mundos: viaja entre la extensa ciudad subterránea de Antioquía y el paraíso espiritual idílico de Erebus en un universo de juego bien desarrollado que combina la fantasía con la ciencia ficción.
  • Sistemas de juego elaborados: adopta diversas disciplinas de combate, crea armas, resuelve acertijos y enfréntate a mazmorras imaginativas.
  • Música original y doblaje profesional: una nueva banda sonora compuesta por Game Audio Factory y el legendario Motoi Sakuraba. ¡Los talentosos Sound Cadence Studios dan vida al memorable elenco de SacriFire!

Como se anunció durante el PC Gaming ShowSacriFire se puede apoyar en Kickstarter hasta el martes 13 de Julio de 2021. Está previsto que SacriFire se lance para PC (Steam, Epic Game Store, GOG), así como en consolas para Playstation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch en 2022.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta