Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¡Prepárate para visitar Ambrosia! Epic Chef se lanza el 11 de Noviembre

La aventura histriónica guiada por la narrativa de Epic Chef se lanza en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año.

Team17 e Infinigon Games han anunciado hoy que Epic Chef, una peculiar aventura culinaria basada en la narrativa, se lanzará en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 11 de Noviembre. Epic Chef sigue las aventuras de Zest, un recién llegado a Ambrosia, la capital del combate culinario de Concordia, en su objetivo de convertirse en el mejor chef del reino. Con un sistema de recetas dinámico para hacer crujir más de 100,000 platos únicos a partir de ingredientes cultivados y criados en su villa embrujada en ruinas recién adquirida, Zest debe combinar una letanía de sabores con una destreza creciente en la cocina para superar a los maestros chefs de Concordia en su propio juego y llevarse la corona culinaria.

Características principales:

  • Hora de la historia: Una narrativa maravillosamente elaborada se desarrolla a medida que los jugadores viajan para convertirse en el mejor chef de Ambrosia.
  • Deliciosos platos: La creación dinámica de recetas significa que puedes experimentar con miles de combinaciones de diferentes ingredientes para crear un menú único de “deliciosas delicias”.
  • Combates Culinarios: Participa en batallas a través de Ambrosia con maestros chefs; los platos se puntúan en base a una variedad de temas y no hay dos jueces que tengan el mismo sabor, lo que significa que cada batalla es diferente.
  • Hogar Dulce Hogar: Personaliza y repara tu villa en ruinas (y ligeramente embrujada) y devuélvela su antiguo esplendor.
  • Descubre Ambrosia: Cuando la cocina se pone un poco demasiado caliente los jugadores pueden ir de vacaciones a un spa, pescar o conocer a los amables lugareños.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta