Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Potion Craft ya disponible en el Acceso Anticipado de Steam

Potion Craft es un simulador de alquimia en el que crear todo tipo de pociones para satisfacer a los clientes y que el negocio prospere.

¡El simulador de alquimista ya está aquí! El desarrollador niceplay games y el editor tinyBuild están felices de confirmar que Potion Craft ya está disponible en el Acceso Anticipado de Steam.

Acerca de Potion Craft:

  • Administra una tienda de pociones medieval. Conoce a tus compañeros de la ciudad, comprende sus necesidades a partir de las historias que te cuentan y véndeles las pociones adecuadas para que tu negocio siga funcionando. Compra y vende ingredientes, cultiva los tuyos en el Jardín Encantado y haz lo que sea necesario para mantenerte en el negocio.
  • Gráficos únicos inspirados en manuscritos medievales y textos médicos. Sumérgete en una auténtica atmósfera medieval creada por personajes, interiores y una relajante banda sonora cuidadosamente elaborada.
  • Interacciones físicas hiper satisfactorias con ingredientes y equipos. Cosecha hierbas, hongos y cristales del jardín encantado. Muélelos cuidadosamente con tu mortero y maja para liberar sus efectos y añadirlos a tu caldero.
  • Sistema de mapas de Alquimia estilo Sandbox. Mezcla una buena infusión de curación con restauración de maná, o agrega un efecto de escarcha a tu veneno habitual para obtener un poco más de sabor. Fuego, escarcha, curación, veneno, explosión, visión mágica, invisibilidad… ¡tu potencial de pociones es ilimitado!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta