Polden, la nueva editorial independiente dedicada a ayudar a los creadores talentosos a conectarse con sus audiencias, anunció que sus primeros dos proyectos serán un par de juegos muy diferentes, ambos llegarán a Steam a finales de este año. Static Dread: 15 Nights at the Old Lighthouse es un simulador de terror oscuro inspirado tanto en Papers, Please como en los terrores incognoscibles de H.P. Lovecraft. Train Valley Origins, por otro lado, es un juego de simulación de estrategia de trenes deliciosamente encantador, que desafía a los jugadores a optimizar y administrar mundos intrincados de ferrocarriles y locomotoras.
Nos hemos estado preparando silenciosamente para este momento y estamos encantados de revelar los primeros dos títulos de nuestro catálogo. Como creadores, entendemos la pasión y la dedicación que se requiere para crear un juego. También entendemos lo desafiante que puede ser encontrar a tu audiencia. En Polden, nos dedicamos a amplificar las voces de los desarrolladores de juegos independientes talentosos y a ayudar a los juegos a alcanzar su máximo potencial.
Yaro Shalashov, productor editorial y fundador de Polden
Añade Static Dread: 15 Nights at the Old Lighthouse (Steam) y Train Valley Origins (Steam) a tu lista de deseos y prueba ambos juegos hoy mismo.

Desarrollado por Solarsuit Games, Static Dread: 15 Nights at the Old Lighthouse combina los antiguos horrores sobrenaturales con la observación con ojo de águila de Papers, Please para contar la historia de un farero solitario cuya misión es mantener la baliza de un antiguo faro después de que una calamidad haya caído sobre el mundo. A medida que tus tareas se vuelven más peligrosas cada noche, el destino de la ciudad cercana y de los barcos que pasan por allí está en tus manos. Sobrevive a los horrores lovecraftianos, guía los barcos que te han sido confiados a través del abismo y no dejes que las sombras te consuman.
Desarrollado por Flazm, Train Valley Origins es la última entrega de la encantadora franquicia de simulación de trenes. ¡Vuelve a las raíces de la serie, resuelve desafíos que te pondrán a prueba, controla el flujo de tráfico, gestiona los cambios de vía, optimiza las redes ferroviarias y mucho más para asegurarte de que tu carga llegue a su destino a tiempo y de una sola pieza! Con más de 100 niveles cada vez más complejos que incluyen diez períodos y lugares históricos, 24 trenes únicos, un estilo artístico colorido y un editor de niveles integrado para compartir tus creaciones, Train Valley Origins es el juego perfecto para los fans de los trenes de todo tipo, así como para los jugadores que aman pensar estratégicamente. ¡Chuu-Chuu!