Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Playtonic Friends publicará Lil Gator Game

LiL Gator Game avanza hacia Nintendo Switch y Steam para PC con Windows a medida que se une al creciente elenco de la editorial Playtonic.

Con el lanzamiento de su primer proyecto editorial, BPM: Bullets Per Minute (Xbox One / PS4) a la vuelta de la esquina, Playtonic Friends decidió que era el momento adecuado para desvelar su próxima asociación para lanzar Lil Gator Game.

Desarrollado por el nuevo equipo independiente MegaWobble, Lil Gator Game se basa en la idea de la exploración ininterrumpida y el capricho infantil con una historia no sobre héroes nobles que cambiaron el mundo o de antihéroes malvados que aprenden el error de sus costumbres, sino de héroes que aprenden a ser mejores amigos sin perder nunca su corazón de oro.

Emplea una caja de herramientas repleta de juguetes y habilidades para explorar un parque de juegos gigante esparcido por una isla mientras guías a Lil Gator mientras trepa, salta, se desliza y se lanza de aventura en aventura, de nuevo amigo en nuevo amigo.

Hemos hablado mucho este año sobre lo que nos atrae de nuevos proyectos y realmente se reduce a una cosa: encontrar juegos que NOSOTROS queremos jugar y, en muchos casos, ¡desearíamos que se nos ocurrieran! Ese no podría ser más el caso de los chicos de MegaWobble y del increíble mundo que han creado con Lil Gator Game. Desde la primera vez que vimos algunos gifs cortos online, quedamos muy impresionados y tenía sentido ponernos en contacto con ellos. Resulta que son fanáticos de los mismos juegos geniales que nosotros, compartieron el amor por los juegos de plataformas de aventuras y decidimos unirnos.

Gavin Price, director ejecutivo de Playtonic Friends

Nacido de la experiencia compartida del equipo como jugadores, no solo como desarrolladores, LiL Gator Game se centra en una experiencia sana y agradable construida en torno a los mismos conceptos de amistad y ayuda mutua.

Permanece atento a Lil Gator Game durante el evento Indie Land este sábado 25 de Septiembre, y también aparecerá en Steam Next Fest a partir de finales de la próxima semana. Añade ahora el juego a tu lista de deseados de Steam.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta