Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

PLAYISM Game Show: Premium Edition revelará nuevos juegos

Habrá anuncios de Bright Memory: Infinite o Record of Lodoss War en el PLAYISM Game Show: Premium Edition, junto con varios estrenos mundiales.

PLAYISM, el editor de juegos independientes más antiguo de Japón, famoso por algunos de los próximos títulos más esperados y lanzamientos recientes populares, incluidos Bright Memory: Infinite, Gnosia y Mighty Goose, anuncia el segundo programa anual de juegos PLAYISM Game Show: Premium Edition (PGS). El evento en vivo tendrá lugar el sábado 25 de Septiembre de 2021 a las 9:00 a. m. CEST, e incluirá estrenos mundiales e información completamente nueva para los juegos próximos y lanzados anteriormente tanto en inglés como en japonés en YouTube.

PLAYISM Game Show es donde PLAYISM exhibirá los títulos que participarán en el Tokyo Game Show (TGS), el principal evento de videojuegos de Asia. El programa también contará con anuncios del próximo Bright Memory: Infinite, junto con actualizaciones sobre Gnosia, Record of Lodoss War -Deedlit in Wonder Labyrinth-, The Sealed Ampoule y muchos más.

PLAYISM sirve como puerta de entrada entre los mejores juegos independientes de occidente y oriente, gestionando lanzamientos internacionales de títulos como Mighty Goose, TASOMACHI: Behind the Twilight, Idol Manager y el lanzamiento del jueves 25 de Noviembre de DEEEER Simulator. En más de una década desde su inicio, el editor también ha apoyado a Kero Blaster del creador de Cave Story, Momodora: Reverie Under the Moonlight y Touhou Luna Nights.

PLAYISM también trabaja con desarrolladores y editores de todo el mundo para localizar y lanzar juegos en territorios asiáticos, como el título de lanzamiento de PlayStation 5 Godfall, el ganador del Gran Premio del Festival de Juegos Independientes Umurangi Generation y el ganador del Premio BAFTA Night In The Woods. El catálogo asiático de PLAYISM también incluye Doki Doki Literature Club Plus!, Subnautica, VA-11 Hall-A, Necrobarista y más.

Nos sentimos honrados de poder celebrar nuestras asociaciones con algunos de los nombres más destacados en los juegos independientes y más allá para nuestra segunda presentación anual. Estamos ansiosos por mostrarle al mundo lo que tenemos reservado para los próximos meses.

Shunji Mizutani, productor ejecutivo de PLAYISM

PLAYISM Game Show: Premium Edition tendrá lugar el sábado 25 de Septiembre de 2021 a las 9:00 a. m. CEST con una duración prevista de dos horas en inglés y japonés. en Youtube.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta