PlateUp!, un roguelite de acción con comida, llegará a PC en verano

Construye y expande tu propio imperio de restaurantes por tu cuenta o con amigos en el caótico juego de cocina PlateUp!

El desarrollador en solitario It’s Happening y el editor Yogscast Games han anunciado hoy una asociación para traer el exclusivo juego roguelite de administración de restaurantes PlateUp! a PC este verano.

PlateUp! combina la gestión caótica de la cocina y el restaurante con la planificación y el desarrollo estratégicos para servir un delicioso plato roguelite como ningún otro. Hasta cuatro jugadores construyen y dirigen un restaurante desde cero, eligiendo platos, comprando y colocando electrodomésticos (algunos de los cuales se pueden conectar en cadena para crear ambiciosas cocinas automáticas), cocinando y sirviendo a los clientes. Los jugadores tienen rienda suelta para diseñar su restaurante, que se expandirá y desarrollará entre turnos, con contenido adicional y desafíos desbloqueados a través de la progresión.

La atractiva estructura roguelite de PlateUp! garantiza que sea igualmente divertido tanto en el modo individual como en el cooperativo (localmente u online) y, gracias a su naturaleza aleatoria, no habrá dos partidas iguales. Ha sido un gran éxito tanto en Twitch como en YouTube, con cientos de miles de horas de retransmisiones ya vistas, y esta popularidad parece que se disparará cuando se lance con una integración profunda de Twitch, lo que permitirá a los streamers dar la bienvenida a los espectadores a sus restaurantes. Además, aquellos en el Chat podrán votar por eventos en el juego, ayudando u obstaculizando a los jugadores en la retransmisión, con mucha más integración en el streaming planeada.

El juego ha reunido a una gran comunidad online en Discord, y las pruebas de juego públicas ya han demostrado ser enormemente populares. El lanzamiento completo se basará en la promesa mostrada hasta ahora y redefinirá por completo los juegos de cocina, combinando la construcción de un imperio de restaurantes junto con una cocina caótica y una jugabilidad a su servicio. ¡Delicioso!

El acuerdo de publicación permitirá que It’s Happening amplíe el contenido del juego, con Yogscast brindando soporte de arte, marketing y publicación durante el lanzamiento y más allá.

He visto de primera mano el impacto que los creadores de contenido tienen en la visibilidad de PlateUp!, así que estoy encantado de trabajar con Yogscast Games y la red Yogscast para traer PlateUp! hasta el lanzamiento. El juego ha sido un verdadero trabajo de amor desde que lo comencé el año pasado y poder apoyarme en su experiencia en publicación y transmisión es una verdadera emoción. No veo la hora de poner el juego en manos de los jugadores este verano.

Alastair Janse van Rensburg, de It’s Happening

Alastair está creando un juego extraordinario. Aporta una nueva innovación al género de los juegos de cocina, ofreciendo una experiencia de cocina y servicio caótica junto con elementos roguelike y de construcción de imperios. Es tan divertido de ver como de jugar y, por lo tanto, encaja perfectamente en el elenco de Yogscast Games. Ya es uno de los 1000 juegos más deseados en Steam, y no veo la hora de poner todo el peso de nuestra experiencia en publicación y marketing detrás de él para impulsarlo a un éxito aún mayor.

Simon Byron, director de publicaciones de Yogscast Games
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta