PlateUp! recibirá la actualización gratuita de Halloween

La actualización de Halloween para PlateUp! incluye nuevos platos, sombreros o elementos de automatización, entre otros.

¡Truco o comer! Prepárate para devorar una espeluznante porción de contenido de Halloween en la primera actualización de temporada para el exitoso restaurante roguelite PlateUp!, que llegará como una actualización de contenido gratuita el 25 de octubre.

La actualización de Halloween presenta contenido nuevo espeluznante, que incluye varios platos nuevos como el pastel de calabaza y el pez espinoso, junto con una selección de sombreros de Halloween fabulosos para que los usen tus chefs. También se presentarán dos nuevos elementos de automatización, incluidos Teletransportadores, que sirven como una versión mejorada del montacargas, y Cintas de esquina, que permiten a los jugadores cambiar la dirección de salida de un capturador y ser mucho más eficientes en el espacio.

La actualización también añade cuatro nuevas cartas que modifican la ejecución, incluida Cultura de las propinas, donde la cantidad que pagan los clientes se basa en tu paciencia restante, y Quisquillosos para comer, que asigna a los jugadores la tarea de tirar la comida que dejan los clientes. También se incluirán varias correcciones de errores, mejoras en la calidad de vida, música nueva y una función adicional de integración de Twitch.

Yogscast Games también anunció hoy que PlateUp! ha vendido más de 500.000 unidades desde su lanzamiento en Steam en agosto, lo que lo convierte en el juego más vendido de todos los tiempos del editor. El juego es la creación de Alastair Janse van Rensburg, un desarrollador en solitario que aprendió por sí mismo a crear juegos durante la pandemia.

El éxito sin precedentes de PlateUp! nos ha permitido redoblar las actualizaciones de contenido y el soporte para el juego, y crear una hoja de ruta de contenido nuevo que encantará a los aficionados. Estamos encantados de poder seguir trabajando con Alastair mientras trabaja en futuros contenidos y actualizaciones para el juego. Estamos realmente emocionados por él y por el éxito continuo del juego.

Simon Byron, director de publicación de Yogscast Games

PlateUp! es un chisporroteante juego de gestión roguelite de cocina para 1 a 4 jugadores que asigna a los jugadores la tarea de cocinar y servir platos, diseñar y decorar sus restaurantes y expandir su reino culinario.

Preparado por el desarrollador independiente It’s happening y publicado por Yogscast Games, PlateUp! combina la gestión caótica de la cocina y el restaurante con la planificación y el desarrollo estratégicos para ofrecer un delicioso plato roguelite como ningún otro. Administra tu restaurante durante 15 días caóticos y más, cocinando platos y sirviendo a los clientes para ganar dinero, desbloquear nuevos equipos y expandir tu establecimiento. Cocina, sirve y mejora tu reino culinario con nuevos desbloqueos, habilidades y platos en ubicaciones generadas por procedimientos con progresión permanente. ¿Tomarás el camino de la resistencia a la levadura para lograr una carrera completa u otro restaurante morderá la corteza?

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta