Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Planet Zoo se va de viaje con el nuevo North America Animal Pack

Planet Zoo: North America Animal Pack Incluye ocho emblemáticos animales del continente norteamericano y un emocionante escenario.

Frontier Developments ha anunciado hoy una nueva expansión para el simulador de zoo definitivo, Planet Zoo. Los jugadores se transportarán a salvajes y escarpados paisajes con el Pack de Animales de Planet Zoo: North America Animal Pack, que llegará a Steam el 4 de Octubre de 2021 a un precio de venta de 9,99 euros.

Desde las áridas praderas hasta las montañas nevadas, Planet Zoo: North America Animal Pack incorpora al juego ocho animales entre los más buscados de toda Norteamérica. Incluye siete fascinantes especies de este hábitat: el laborioso castor americano, con sus largos dientes delanteros y su cola en forma de pala; el imponente y majestuoso alce; el elegante e inteligente león marino de California; el tímido y solitario puma; el enorme caimán americano; el sociable perrito de las praderas de cola negra; y el esquivo pero adorable zorro ártico.

A estos nuevos y fascinantes animales de Planet Zoo: North America Animal Pack se suma también la rana toro americana. La rana más grande de Norteamérica, es conocida por su piel verde brillante y su potente habilidad para nadar y, al ser el segundo animal nadador que se incorpora a Planet Zoo, seguro que cautivará a los visitantes del zoo.

Los jugadores pueden mantener felices a sus nuevos animales utilizando uno de los cinco nuevos elementos de entretenimiento: la piscina de los castores, la piñata de los antílopes, el comedero de bolitas, el comedero de melones y el comedero de plantas bajo el agua. Los castores pueden ejercitar su instinto natural por la construcción utilizando el accesorio de refuerzo Beaver Pool, que seguramente impresionará a los visitantes. Los cuidadores del zoo también pueden adoptar plenamente el espíritu norteamericano con los gorros de castor para sus avatares.

Un nuevo y emocionante escenario contrarreloj también se incorpora al nuevo pack. Los cuidadores de zoológicos se adentrarán en las laderas de las espectaculares Montañas Blue Ridge para poner a prueba sus habilidades, ya que utilizarán la naturaleza que les rodea para transformar un pequeño zoológico, situado en unos pantanos, en uno cuya gestión y funcionamiento sean exitosos.

Junto con el lanzamiento de Planet Zoo: North America Animal Pack, los jugadores recibirán una actualización gratuita del juego base que trae una serie de extras y mejoras. Esto incluye modificaciones del paisaje en los mapas iniciales, una nueva función de mapa de niveles, natación en aguas profundas para las especies de felinos, barreras en los senderos y mucho más.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta