Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Pile Up! Box by Box ya está disponible en consolas

HandyGames entrega por fin la aventura de plataformas cooperativa en 3D Pile Up! Box by Box para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

En una época en la que el color abandonó el mundo de las cajas y la tristeza y la frialdad golpearon, solo la solidaridad y el trabajo en equipo pueden salvar a los Boxlings de los eternos matices de gris. ¡Ahora depende de ti! ¡Conviértete en un Boxling para experimentar aventuras cooperativas para toda la familia y descubrir misterios mientras resuelves acertijos y misiones en equipo a tu manera única! ¡Explorad juntos un mundo colorido hecho completamente de cartón, mientras visita a los amigables ciudadanos de islas bañadas por el sol, bosques de ámbar y cuevas vibrantes! Pile Up! Box by Box cumple todos los requisitos como un juego de plataformas en 3D cooperativo para toda la familia. ¡Salta, deslízate, jugad juntos y llevad la carga!

Coordínate con tus amigos o confía en tu propia creatividad para viajar por mundos de cartón llenos de niveles únicos y alegres. Desvela misterios, resuelve acertijos y misiones en equipo y visita a los amigables ciudadanos de islas bañadas por el sol, bosques de ámbar y cuevas mágicas. ¿O tal vez simplemente relájate y desafiarás a tus amigos en rondas llenas de acción de Boxball, Pile of Dunk o Tic Pile Toe? El desarrollo de Pile Up! Box by Box! contó con el apoyo de CNC y New Aquitaine.

Características:

  • VE DE AVENTURAS: Explora coloridos mundos de cartón en este lindo juego de plataformas en 3D. Ábrete paso a través de innumerables niveles, descubre misterios y trae alegría a los habitantes de cartón de estos lugares.
  • MULTIJUGADOR LOCAL: ¡Juega con tus amigos con hasta 4 jugadores! Entra y sal en cualquier momento con el cambio de escala dinámico del desafío. El juego remoto a través de Steam es posible.
  • UN JUEGO PARA TODOS: ¡Cualquiera puede jugar Pile Up! El juego de ritmo relajado tiene controles simples, sin castigo por fallas y sin presión de tiempo. ¡Y recuerda que los compañeros de equipo siempre pueden ayudarse entre sí!
  • TRABAJO EN EQUIPO: ¡Coopera para progresar! Se trata de comunicación y organización. Comparte las tareas, sincroniza sus movimientos y lleva a los demás para superar los desafíos.
  • MINIGAME FRENZY: Enfréntate a tus amigos en frenéticos minijuegos y lidera batallas divertidamente caóticas. ¡Para los amantes de los juegos festivos!
  • LA CREATIVIDAD ES CLAVE: Piensa fuera de la caja y resuelve los acertijos a tu manera. No existe una solución única, ¡la creatividad es la clave! ¡El cielo es el limite! Construye escaleras y estructuras con las cajas que recolectaste.
  • OPTIMIZA TUS ESTRATEGIAS: Desbloquea el modo cronómetro y prueba tus habilidades para apilar cajas. Encuentra la mejor estrategia y la forma más rápida de progresar por los mundos.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta