Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Phantom Galaxies se lanzará en consolas y PC en 2022

Gráficos impresionantes, combate de mechas, historias épicas y verdadera propiedad digital de los activos del juego os esperan en Phantom Galaxies.

Phantom Galaxies, el RPG de acción con mechas y ópera espacial de mundo abierto online nacido de una asociación entre Blowfish Studios y Animoca Brands, se embarca en un viaje intergaláctico hacia consolas y PC en 2022.

Salva a la humanidad de la amenaza alienígena. Alístate en el Escuadrón de Exploradores de élite y pilota un Caza Estelar Mecha para derrotar a Sha’Har, una civilización misteriosa y guerrera que intenta extinguir a la humanidad por profanar sus mundos de tumbas sagradas en las fronteras del espacio conocido. Defiende a Neoterra en su momento de necesidad vistiéndote como un joven experto Ensign.

Abróchate el cinturón para transformarte en naves mecha equipadas para el combate terrestre y celestial. Domina varias naves, incluido el ágil y sigiloso Lancer, el Breacher orientado al cuerpo a cuerpo, la clase Assault equilibrada y el traje Buster de artillería móvil. Mejora los componentes para adaptar cada nave y forja la máquina de guerra definitiva para liderar las fuerzas de la humanidad. Desbloquea nuevas destrezas, habilidades, configuraciones de armas y más para adaptar los equipos mecánicos a cada situación y eliminar a los adversarios.

Viaja a través de impresionantes sistemas estelares, explorando sectores habitados por piratas, carroñeros y facciones rebeldes. Acepta recompensas y misiones de contrabando en sórdidos mercados negros o busca materiales preciosos raros esparcidos por cinturones de asteroides e instalaciones mineras abandonadas. ¡Pero ten cuidado! Cada elección que haga el jugador afectará a las colonias, impactando en la reputación del alférez e influyendo en cómo la narrativa de Phantom Galaxies se ramifica y se desarrolla.

Phantom Galaxies es una mezcla asombrosa y evocadora de todo lo que amamos de la ciencia ficción y los RPGs de acción. La construcción de esta ópera espacial de mechas online nos tiene ‘sobre la luna’ y estamos ansiosos por llevar a todos a dar un paseo más adelante el año que viene.

Ben Lee, CEO de Blowfish Studios

Los videojuegos tradicionales se proporcionan a los usuarios mediante licencias en las que los editores de juegos conservan la propiedad final del juego y de todo el contenido del juego. Sin embargo, los activos utilizados en Phantom Galaxies serán realmente de propiedad, lo que permitirá a los jugadores tener derechos de propiedad digital en los juegos.

Phantom Galaxies es una experiencia trepidante en tercera persona que se ve y se juega exactamente como los tradicionales RPGs de acción en 3D que son familiares para millones de jugadores, con la diferencia de que permitirá a los jugadores tener la verdadera propiedad y el control de los activos del juego, como los mechas, equipos, avatares y moneda del juego al hacer que esos activos existan como tokens fungibles y no fungibles (NFT) en una cadena de bloques escalable y de eficiencia energética.

Nuestro objetivo con Phantom Galaxies es proporcionar no solo una experiencia de juego increíble, sino también un ejemplo brillante de cómo la integración de blockchain puede poner un gobierno real en el juego en manos de los jugadores.

Yat Siu, presidente y cofundadador de Animoca Brands

Phantom Galaxies llegará a consolas y PC en 2022. Como beneficiario de Epic MegaGrant, el título incluirá opciones de idioma en inglés, ruso, italiano, español, alemán, francés y chino simplificado.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta