Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Phantom Breaker: Omnia se lanzará el 15 de Marzo de 2022

Rocket Panda Games presenta un nuevo tráiler de su juego de lucha anime 2D, Phantom Breaker: Omnia, que llegará a consolas y PC.

La editorial Rocket Panda Games y el desarrollador MAGES están emocionados de revelar que Phantom Breaker: Omnia, la última entrega de la querida saga de lucha de anime 2D, llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam (PC) el 15 de Marzo de 2022. El equipo ha presentado un nuevo tráiler para acompañar este anuncio:

Phantom Breaker Omnia es una gran actualización de Phantom Breaker: Extra, un juego de lucha de anime 2D lanzado solo en Japón en 2011. Por primera vez en la historia de la serie, este capítulo estará disponible para el público occidental, incluidos nuevos personajes, gráficos Full HD ¡y mucho más!

Hoy, el equipo está encantado de anunciar la fecha de lanzamiento de Phantom Breaker: Omnia. El añadido de nuevos personajes, características y actualizaciones al juego ha requerido más tiempo de lo previsto, pero para nuestro primer juego autoeditado tuvimos que asegurarnos de que estamos produciendo el juego lo mejor que podamos. El proyecto Phantom Breaker: Omnia ha evolucionado mucho más allá de un simple port y se ha convertido en una experiencia Phantom Breaker mejorada y completa. ¡El fuego en todos nuestros corazones arderá el próximo Marzo!

M. Panda, Panda Ejecutivo y Co-Fundador de Rocket Panda Games

Phantom Breaker: Omnia será el primer título de lucha de la franquicia en lanzarse en occidente después del exitoso lanzamiento en 2013 del spin-off beat ’em up de desplazamiento lateral 2D Phantom Breaker: Battle Grounds, que vendió más de 400.000 copias.

En el juego, un hombre misterioso, conocido solo como ‘Phantom’, aparece en Tokio para manipular a los adolescentes vulnerables para que luchen entre sí, otorgándoles armas místicas de gran fuerza conocidas como ‘Artefactos de Fu-mensión’. A cambio, promete concederles su deseo si sobreviven. Los feroces enfrentamientos entre estos artefactos provocaron distorsiones en el espacio-tiempo, que comprometieron los límites entre universos paralelos. El colapso de estos universos paralelos finalmente rompería el sello, desatando los poderes destructivos de Phantom.

Características:

  • 20 personajes: incluye todos los personajes de Phantom Breaker: Extra como Kurisu, Makise de Steins; Gate y dos nuevos personajes creados específicamente para Phantom Breaker: Omnia.
  • Tres estilos de lucha diferentes: Rápido, Difícil y Omnia: cambia drásticamente la velocidad, el poder y la mecánica de tus personajes según tu elección.
  • Combos complejos regresan reequilibrados: realizar combos asombrosos y ataques especiales nunca ha sido tan fácil como en Phantom Breaker. El sistema de lucha de Omnia ha sido revisado y reequilibrado.
  • Audio en dos idiomas y más: por primera vez en la serie Phantom Breaker, todos los personajes tendrán doblaje en inglés. El texto del juego también se traducirá al inglés, japonés, francés, italiano, alemán, español, chino simplificado y tradicional.
  • Banda sonora moderna y remezclada: la música de fondo de cada personaje ha sido rehecha y remezclada con la opción de reproducir la música de fondo original.
  • La experiencia completa: los jugadores pueden sumergirse en las historias tanto del Phantom Breaker original como de Phantom Breaker: Extra.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta