Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

PewDiePie y Rubius servirán como mentores en Youtubers Life 2

Todo el equipo de superestrellas de YouTubers, como PewDiePie o el Rubius, aparecerá en el juego para inspirar a la próxima generación.

Durante la última década, PewDiePie, conocido como Felix Kjellberg por sus amigos, ha sido uno de los YouTubers más populares del planeta, con más de 110 millones de suscriptores en todo el mundo, según el último recuento, pendiente de cada una de sus palabras, para bien o para mal. ¿Quién mejor, entonces, para transmitir los frutos de su sabiduría a la próxima generación de creadores de contenido?

Raiser Games y UPLAY Online anuncian que PewDiePie encabezará un elenco de YouTubers de la vida real que aparecerán en el próximo simulador de creadores de contenido Youtubers Life 2. Asumiendo el papel de guardianes – o ‘Senpais’, como suelen estar acostumbrados a escuchar los aficionados de PewDiePie -Kjellberg y un elenco de 10 YouTubers en total aparecerán en el juego en misiones secundarias, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de aumentar su conocimiento y experiencia en desafíos especialmente establecidos.

También se unirán al elenco Rubius, Paluten, Willyrex, Vegetta777, xFaRgAnx, Crainer, LaurenzSide, InoxTag y GermanLetsPlay. Youtubers Life 2 ofrecerá a los aspirantes a creadores de contenido la oportunidad de hacer realidad sus sueños de YouTube con relativa seguridad cuando se lance en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch a finales de este año.

Según Sergio de Benito, director de marketing de Raiser Games, trabajar con algunos de los YouTubers más populares del mundo debería dar a los jugadores un ejemplo de la responsabilidad que viene de la mano de ejercer una influencia considerable.

La fama es una bestia voluble y, como las estrellas de cine, las estrellas del pop y las estrellas del deporte antes que ellos, los YouTubers han pasado la última década descubriendo que, una vez que alcanzas el gran momento, todo lo que haces o dices está bajo el microscopio. Pensamos que tener YouTubers de la vida real en juego era imprescindible para Youtubers Life 2, porque son las únicas personas en el planeta que pueden, con cierta autenticidad, dar consejos basados en los altibajos que ambos han disfrutado y soportado, mientras están en el ojo público. Realmente serán los ángeles de la guarda de los jugadores.

Sergio de Benito, director de marketing de Raiser Games

Todos los YouTubers aparecerán en misiones secundarias especializadas y dedicadas, desafiando a los jugadores a realizar tareas divertidas aumentando su conocimiento y experiencia en el proceso. Actuarán como la guinda del pastel considerable de Youtubers Life 2, añadiendo una rebanada extra de realismo a los procedimientos.

Empezar un canal, crecer y conocer a otros youtubers es una experiencia única, que se muestra de una manera muy divertida en Youtubers Life 2. ¡Es genial ser parte de este mundo y estar en el juego con mi propio personaje y una misión junto con Vegetta, Rubius y Fargan!

Willyrex

Una de las mejores cosas de ser youtuber es participar en proyectos como Youtubers Life 2 y que han contado conmigo para tener mi propio avatar y participar en este gran juego. ¡Y también con mi propia misión junto con un gran equipo! ¡Espero que te encante! Tengo muchas ganas de probarlo.

Vegetta777

En Youtubers Life 2 podrás:

  • Crear contenido en diferentes aplicaciones: NewTube, Glitch e InstaLife.
  • Explorar la ciudad de NewTube en tres vecindarios diferentes: The Hall, Downtown y Port. Cada uno tiene tiendas, centros de ocio, actividades y otros Youtubers (NPC) únicos con los que podemos construir una relación social.
  • Seguir las diferentes tendencias desencadenadas en diferentes momentos, tomar fotografías en Instalife o grabar VOD y transmisiones en el camino. La ciudad está viva y será clave para tu desarrollo como Youtuber.
  • Registrar tu progreso en tu Dron, tu amigo más cercano y personalizable que te seguirá en tus aventuras.
  • Encontrar nuevas opciones de personalización para tu personaje y para tu hogar. Por primera vez en la franquicia, podremos personalizar nuestra casa y la configuración con nuestro estilo preferido.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta