Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Personaliza y juega tu propia mazmorra en Solasta: Crown of the Magister

La herramienta Dungeon Maker de Solasta: Crown of the Magister te permitirá crear y personalizar tus propias mazmorras para jugarlas después.

Tactical Adventures, un estudio de desarrollo independiente francés y jugadores de mesa veteranos, lanza hoy un nuevo tráiler de su RPG táctico recientemente lanzado Solasta: Crown of the Magister. El tráiler muestra la herramienta Dungeon Maker, muy esperada y solicitada por la comunidad. Dungeon Maker permite a los jugadores crear y personalizar sus propias mazmorras, incorporarlas al juego y compartirlas con otros para jugar y disfrutar.

Wizards of the Coast ha otorgado a Tactical Adventures una licencia para usar el contenido y las reglas de Dungeon & Dragons SRD 5.1 en Solasta: Crown of the Magister.

Solasta es un juego de rol táctico basado en equipos en el que cada personaje juega un papel fundamental en la campaña y puede ser un héroe. El mundo dinámico y misterioso presenta elementos de verticalidad, lo que permite a los jugadores usar su entorno como un elemento de estrategia. Los jugadores pueden colocar personajes a distancia en puntos de vista elevados o enviar a su pícaro a los pozos y cavernas para ver lo que les espera.

En Solasta, la luz es una herramienta para explorar las profundidades y reliquias de las mazmorras o puede usarse como arma contra las criaturas de la oscuridad, pero si los jugadores no tienen cuidado, revelará la posición del grupo a criaturas desagradables empeñadas en su desaparición.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta