Personaliza tu mando Elite Series 2 con Xbox Design Lab

Los jugadores podrán personalizar a su gusto el mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 a través del Xbox Design Lab.

Xbox ha anunciado hoy la llegada de los mandos Elite a Xbox Design Lab, donde los jugadores ya pueden personalizar a su gusto el mando inalámbrico Xbox Elite Series 2.

Los jugadores pueden elegir entre una amplísima variedad de colores para personalizar casi todas las partes externas del mando Elite Series 2, incluidos el cuerpo, la carcasa trasera, el D-pad, los bumpers (RB y LB), los gatillos, los sticks y los botones. Incluso pueden elegir entre un D-pad en forma de cruz o facetado y, por primera vez en Xbox Design Lab, personalizar el color de la base y el anillo del stick. Además, pueden personalizar su diseño con un grabado láser para añadir su nombre, su Gamertag o un mensaje personalizado de 16 caracteres. Lo mejor es que los mandos Elite Series 2 están diseñados para ser totalmente personalizables con componentes intercambiables, para que puedas jugar con la configuración específica que mejor te funcione.

Los jugadores pueden diseñar su mando Elite Series 2 desde 139,99 €, además pueden personalizar y comprar Packs de Accesorios Elite para combinarlos con su mando Elite Series 2, que incluyen levas, un juego diferente de sticks y un D-pad, y/o la compra de un estuche de carga.

Los jugadores también pueden elegir un mando Elite Series 2 personalizado con todos los componentes Elite (levas, sticks, cruceta y el estuche de carga) por 199,99 €.

Los pedidos de Xbox Design Lab están disponibles en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, la mayoría de los países de Europa occidental (incluido España) y algunos países del sudeste asiático.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta