Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Peripeteia, el híbrido de FPS y RPG, anuncia lanzamiento en consolas

Peripeteia tendrá versiones para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S. Xbox One y Nintendo Switch gracias a Top Hat Studios.

En medio de un exitoso Kickstarter, el desarrollador independiente Ninth Exodus ha anunciado una asociación con el editor independiente Top Hat Studios para llevar Peripeteia, un homenaje a juegos como System Shock y Deus Ex, a todas las consolas principales. El juego se lanzará en Playstation 5, Playstation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch a través de Top Hat Studios, Inc., quien publicará las versiones de consola del juego.

Peripeteia es una nueva propiedad intelectual creada, diseñada y de total propiedad de los recién llegados Ninth Exodus. Remontándonos a los días clásicos de Ion Storm y Looking Glass Studios, el juego es un RPG post-soviéticopunk de acción, sigilo y simulación inmersivo. En la fría y distópica República de Solidaridad polaca postsoviética, te pones en los zapatos cibernéticos de “Marie”; una asesina entrenada, una supersoldado cibernética y ahora un excedente militar. Arrojada a las calles dentro de una ciudad anteriormente cerrada —un cadáver ahuecado de un área ahora muerta y obsoleta de la Unión Soviética— Marie se encuentra entre la miríada de mercenarios y ex soldados entrenados que luchan por los poderes globales que giran como buitres en lo alto.

Actualmente se está ejecutando una campaña de Kickstarter para el juego, y aquellos que estén inclinados a cambiar el destino del mundo en un infierno distópico eslavo post-soviético, pueden patrocinar este proyecto. También está disponible un objetivo extenso para recibir una banda sonora de Ed Harrison, de Neotokyo y el juego Deus Ex.

Controlando a Marie, viendo a través de sus ojos inmersos en esta simulación, vivirás toda una vida de experiencias compuestas en un solo archivo guardado. Desbloquear la tecnología oculta que la antigua Unión dejó atrás y las armas oscuras de último recurso que estaban por desatar, es el objetivo de todos los que ponen un pie en esta tumba maldita. Decide apoyar a tus compañeros polacos, que están ardiendo para asegurar la supervivencia de su nueva República Solidaria; traicionar a los de tu propia sangre para asegurar el surgimiento de la misteriosa Segunda Unión; o entretener los susurros de poderes distantes, que no te dicen nada excepto historias de asesinatos y riquezas inimaginables. Elegirás el destino de este mundo.

Características principales:

  • Tiroteos viscerales: Peripeteia abandona la noción de que un juego ambicioso debe comprometerse en un combate torpe. Apunta con un arsenal de armamento oriental experimental y aprieta el gatillo. Observa cómo explotan fragmentos de cerebros de acero. ¡Una buena muerte, agente!
  • Niveles masivos: piérdete en una miríada de paisajes de ensueño brutales que se desmoronan. La colmena de hormigón se convertirá en tu hogar y tú te convertirás en su amo a través de un movimiento ágil e intuitivo. ¿Ves ese rascacielos de allí? Seguro que puedes escalarlo.
  • Jugabilidad inmersiva: sí, podrás apilar cajas. Y también podrás lanzarlas como arma. ¿Esa botella de ahí? Tírala para distraer al guardia. Luego, ve y juega al tetris de inventario, ya que cada bala, cargador y caja ocupan un espacio precioso.
  • Una historia intensa, que contarás. Viviendo entre las ruinas de un imperio caído, interactuarás con nuevos poderes, harás nuevos amigos y luego los matarás. Tus elecciones tendrán consecuencias para los que subvierten, los que luchan, los que predican y los que asesinan. A través de tus acciones, influirás directamente en el destino de este mundo abandonado y el destino de aquellos que desean controlarlo.
  • La mejor maldita banda sonora que jamás hayas escuchado: con obras originales de más de 6 artistas (y el potencial de Ed Harrison para unirse a ellos), Peripeteia es un paraíso auditivo de niebla, lluvia y lágrimas. Cada segundo sucio y arenoso dentro de la ciudad de Peri está pintado de manera audible con ritmos talentosos y tecno que necesitas para bombear sangre por tus venas.
  • El bajo duro eslavo ocasional, como si lo anterior no fuera suficiente.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta