Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Penko Park: The Shivering Crypts ya está disponible

La actualización The Shivering Crypts para Penko Park incluye un nuevo nivel a explorar, más monstruos, una nueva herramienta y mucho más.

¡Es hora de un safari como nunca antes lo habías visto! Secret Mode da la bienvenida a Ghostbutter como su último socio desarrollador independiente, y anuncia la actualización de The Shivering Crypts para Penko Park. La actualización The Shivering Crypts ya está disponible de forma gratuita para todos los propietarios de Penko Park, y Penko Park tiene un 20% de descuento en la oferta diaria de Steam del 7 al 10 de Septiembre.

Ghostbutter es el dúo de hermanos súper talentoso de Konstantin y Elenor Kopka, que hacen “buenos juegos espeluznantes, lindos y para chuparse los huesos”. Secret Mode es ahora el editor del debut en Steam de Ghostbutter, Wunderdoktor, y su último safari fotográfico de aventuras, Penko Park.

Nos atrajo el increíble estilo artístico de Elenor y la puntuación 100% positiva de las valoraciones de los usuarios de Penko Park en Steam. ¡Qué joya por descubrir! Nos acercamos para preguntarles si necesitaban ayuda, y dio la casualidad de que estaban trabajando en la actualización de The Shivering Crypts, por lo que una asociación tenía mucho sentido. Estamos muy emocionados de tener a Ghostbutter como el miembro más nuevo de la familia Secret Mode.

James Schall, Director de Publicaciones en Secret Mode

Somos un equipo pequeño, por lo que al colaborar con Secret Mode estamos muy felices por la oportunidad de mostrar Penko Park a una audiencia mayor. El equipo ha sido sobresaliente, muy útil y estamos muy contentos de trabajar con ellos para que Penko Park sea un éxito.

Konstantin Kopka, programador y músico principal de Ghostbutter

Penko Park es un juego sobre la exploración de un parque natural abandonado. Conoce a sus misteriosos habitantes tomando fotos e interactuando con el mundo. La expansión Shivering Crypts trae una gama de nuevas características a Penko Park:

  • Un nivel completamente nuevo para que lo explores (¡y el más grande hasta ahora!)
  • Más de 40 monstruos nuevos (¡un total de 143!)
  • Una herramienta nueva y misteriosa
  • Nuevos atuendos y coleccionables
  • Nuevos secretos
  • Soporte completo para mando
  • Muchos idiomas localizados nuevos, incluidos chino, japonés y coreano
  • …¡y más!

Para celebrar la asociación con Secret Mode y la actualización de The Shivering Crypts, Penko Park tiene un 20% de descuento en la oferta diaria de Steam desde el 7 de Septiembre de 2021 a las 19:00 CEST al 10 de Septiembre de 2021 a las 19:00 CEST.

Con esta importante actualización gratuita, ¡nunca ha habido un mejor momento para hacer un viaje a Penko Park!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta