Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Paranormal Hunter revelado durante el evento UploadVR

Terrores de inspiración japonesa llegan a PC, PS5, PS4 y Switch a finales de 2022, en el segundo trimestre llega al Acceso Anticipado de Steam.

Paranormal Hunter, el juego cooperativo de terror y supervivencia ambientado en lugares encantados llenos de espíritus malévolos de EALoGAMES, petrificará a los cazadores de fantasmas en PC con Windows a través del Acceso Anticipado de Steam en el segundo trimestre de 2022, como se reveló durante el evento UploadVR. Paranormal Hunter se lanzará para teclado y ratón, y será compatible con la realidad virtual de Oculus Rift, HTC Vive, Valve Index y Windows Mixed Reality. Las versiones de PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch atormentarán a las consolas junto con el lanzamiento simultáneo de PC 1.0 a finales de 2022.

Explora lugares encantados notorios solo o con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo en línea. Realiza investigaciones paranormales en casas en ruinas, hospitales abandonados hace mucho tiempo y otros sitios siniestros. Explora cada escena en busca de objetos clave y pistas para convocar a los espíritus oscuros que se niegan a seguir adelante mientras aprendes sobre la trágica historia de cada lugar, luego destierra a cada fantasma antes de que su energía oscura se propague y consuma almas desafortunadas.

Encuentra espíritus terroríficos inspirados en el folclore japonés y el cine de terror. Evita a los perseguidores de otro mundo, repeliendo momentáneamente a los fantasmas con rayos de luz ultravioleta. Avanza sigilosamente por escenarios tortuosos llenos de puertas cerradas y pasajes bloqueados, moviéndote con cautela para mantener la preciosa cordura y sobrevivir para ver la mañana. Usa las recompensas de cacerías exitosas para comprar equipo adicional.

Sumérgete en una experiencia inmersiva diseñada para crear momentos de terror conmovedor para sesiones en solitario y cooperativo. Los usuarios de realidad virtual pueden hacer uso de una interfaz de usuario diegética, con medidores de salud y cordura representados a través de un reloj en el juego para una atmósfera adicional de autenticidad. Participa en partidas cruzadas con jugadores de realidad virtual y de teclado y ratón estándar para una experiencia cooperativa de caza de fantasmas personalizada e inclusiva en todos los métodos de entrada.

Nos enorgullece anunciar Paranormal Hunter para consolas, PC y cascos de realidad virtual. Aunque buscar lo sobrenatural es una experiencia abrumadora, jugar con equipos de amigos hace que buscar espíritus sea tan divertido como aterrador.

Takatoshi Tatsumi, fundador de EALoGames

Paranormal Hunter estará disponible en PC con Windows a través del Acceso Anticipado de Steam con soporte de realidad virtual para dispositivos Oculus Rift, HTC Vive, Valve Index y Windows Mixed Reality en el segundo trimestre de 2022, con textos en inglés, español, japonés, portugués, ruso y chino simplificado.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta