Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Paradise Lost llegará a Nintendo Switch

Reserva Paradise Lost hoy con un 40% de descuento antes del lanzamiento completo del juego en Switch el 3 de Diciembre.

La editorial de videojuegos All in! Games y el estudio de desarrollo PolyAmourous anuncian que la aventura narrativa posapocalíptica de historia alternativa, Paradise Lost, ya está disponible para reserva en Nintendo Switch antes de su lanzamiento el 3 de Diciembre. El precio base del juego es 14,99€, pero los madrugadores podrán aprovechar un 40% de descuento por tiempo limitado.

La Segunda Guerra Mundial persistió durante 20 años pero solo para terminar en llamas cuando los nazis lanzaron misiles nucleares en la mayor parte de Europa. Como consecuencia, el corazón de Europa permanece envuelto en el misterio de la destrucción total y la radiación mortal, inaccesible para el resto del mundo.

Es invierno de 1980, cuando Szymon, un niño de 12 años criado en un páramo posapocalíptico, encuentra un enorme búnker nazi abandonado, un mundo subterráneo, donde la mitología eslava se mezcla con tecnología retro-futurista. Descubre la historia del búnker, desde su toma de posesión por los rebeldes polacos hasta el destino final de sus habitantes. ¿Qué les pasó a ellos?

A pesar de la desolación del búnker, una chica misteriosa llamada Ewa contacta a Szymon a través de la tecnología del búnker. Si puede encontrarla, podría ayudarlo a aprender sobre su pasado. Si puede encontrarla, finalmente no estará solo…

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta