El éxito independiente Pacific Drive ha lanzado su segunda actualización de contenido gratuita, Drive Your Way, cortesía del desarrollador Ironwood Studios y el editor Kepler Interactive. Esta importante actualización introduce una serie de características interesantes que brindan a los jugadores un mayor control sobre su automóvil, su entorno y su experiencia general mientras viajan por las desoladas carreteras del noroeste del Pacífico. Además de la actualización, ahora también está disponible un nuevo complemento cosmético, el ‘Pack de personalización anómalo’, por sólo 4,99 €.
Esta es la actualización más importante del juego desde su lanzamiento en febrero, presentando 6 ajustes preestablecidos de juego, además de la configuración predeterminada de Pacific Drive, brindando a los jugadores nuevas experiencias como Iron Wagon, Scenic Tour y Mechanic’s Road Trip. Para los conductores más valientes, Iron Wagon supone un desafío de alto riesgo en el que fallar en una carrera provoca la muerte permanente y la pérdida del archivo guardado. Mientras tanto, Scenic Tour ofrece una experiencia más relajada basada en una historia al eliminar la posibilidad de muerte y reducir la dificultad general. Mechanic’s Road Trip altera cómo los diferentes tipos de terreno impactan la conducción y cómo el automóvil responde a varios efectos de estado, añadiendo más profundidad al juego.
Estos ajustes preestablecidos se pueden ajustar con más de 50 configuraciones nuevas, lo que ofrece aún más formas de experimentar Pacific Drive. Los jugadores pueden ajustar elementos del juego como el impacto del terreno, la intensidad de la tormenta, los modificadores de daño y los requisitos de elaboración, entre otros. Estas nuevas opciones no sólo mejoran el juego e introducen nuevos desafíos. Además, Ironwood Studios ha implementado más optimizaciones de rendimiento que ofrecen mejoras en todas las plataformas.
Aspectos destacados de la actualización de contenido gratuita:
Preajustes de juego:
- Iron Wagon: aumenta significativamente la dificultad, añade muerte permanente.
- Scenic Tour: reduce la dificultad, elimina la muerte y reduce los requisitos de conducción, peligros, daños y elaboración.
- Mechanic’s Road Trip: la conducción se ve afectada por el terreno y el estado del automóvil. Los artículos cuestan más de reparar y no se pueden crear mientras se desplaza.
- Joyride: la misma jugabilidad y tensión que Pacific Drive, pero los requisitos de recolección, elaboración e investigación se reducen. Las sanciones por daños y fallos son mínimas
- Nuclear Journey: cada mapa estará lleno de dosis sueltas de radiación que son dañinas para el jugador. Las tormentas son más rápidas y fuertes, los peligros y los daños más abundantes.
- Olympic Gauntlet: todos los aspectos del juego son mucho más difíciles. Un desafío extremo para desafiar a los infractores más dedicados.
Configuraciones de juego (más de 50+ en total, con aspectos destacados que incluyen:
- Personalización del coche.
- El desafío del rendimiento se puede adaptar a cualquier tipo de superficie.
- La potencia del motor se puede ajustar.
- Gravedad del pinchazo.
- Nuevo control deslizante para controlar los requisitos de elaboración.
- La radiación ahora puede hacerse invisible.
- Se puede añadir radiación ambiental durante todo el juego.
- La inestabilidad mostrada en el planificador de ruta se puede controlar.
- Se añadieron controles para la tormenta, incluida la velocidad de la tormenta y el radio hasta la puerta de salida.
- Trunk Bonk se puede marcar para matar instantáneamente al jugador.
Nuevos cosméticos gratis:
- El Blaster de Globos (Adorno de Espejo)
- El gladiador de chatarra (Antenas)
Pack de personalización anómalo:
- Bunny Express (cabeza de Bobble).
- El abridor de correo (adorno de capó).
- Cambiadores de memoria.
- Volante de ancla.
- Pegatina de vacaciones.
- Kit de calcomanías: Ola del futuro.
Pacific Drive ya está disponible para descargar en PlayStation 5 y PC a través de Steam y Epic Games Store. Una edición física coleccionista está disponible a través de minoristas seleccionados distribuida por Maximum Entertainment.