Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Outerverse llega hoy al Acceso Anticipado de Steam

Outerverse es una aventura de exploración y creación cúbica celestial para un jugador desarrollada por Tbjbu2.

Outerverse, la aventura de exploración espacial automatizada para un jugador del desarrollador Tbjbu2 y el editor Freedom Games, busca la grandeza de las estrellas en PC con Windows a través del Acceso Anticipado de Steam y Epic Game Store hoy.

Traza un recorrido a través de multitud de planetas en forma de cubo en el espacio exterior a la espera de un explorador para sofocar a los gigantes galácticos y restaurar el orden. Reúne casi 100 materiales de creación diferentes para construir bases eficientes y automatizadas en seis tipos de planetas generados aleatoriamente y expande tu alcance cósmico. Gestiona las habilidades de planificación y los proyectos con más de nueve millones de combinaciones de esquemas y herramientas capaces de crear artilugios como granjas, fábricas, armas y teletransportadores.

Después de que seis siniestros colosos cúbicos eliminaran la mayor parte de la vida inteligente, la supervivencia de los que quedan no está garantizada. Descubre más de 60 misiones en tres actos de historia llamados Edades, cada uno concluyendo con eventos cósmicos que alteran el mundo. Vuela a través de la línea de misiones principal, convierte a los terribles titanes en polvo de estrellas, desarrolla inventos mejores y más grandes y ve a donde ningún cubinauta ha ido antes fuera del universo visible… ¡el Outerverse!

Llevar uno de los géneros favoritos de los aficionados a las estrellas es algo que me entusiasma como jugador incluso más que como desarrollador. Las posibilidades de construcción abiertas, las piezas dramáticas de eventos cósmicos, monstruos alienígenas imponentes… Necesito terminar más pronto que tarde para finalmente poder empezar a jugar el juego yo mismo.

Tbjbu2

Outerverse está disponible ahora en PC con Windows a través del Acceso Anticipado de Steam, con textos en inglés y con más soporte de idiomas planeados para el futuro.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta