Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Orcs Must Die! 3 llegará el 23 de Julio a Xbox, PlayStation y Steam

La aclamada saga Orcs Must Die! que ha sido disfrutada por más de 8 millones de jugadores tendrá una nueva entrega.

Robot Entertainment, un estudio de publicación y desarrollo independiente, anunció hoy Orcs Must Die! 3 llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 a través de la retrocompatibilidad y Steam el 23 de Julio de 2021.

La galardonada saga Orcs Must Die! regresa y mejor que nunca con Orcs Must Die! 3, con nuevos escenarios y máquinas de guerra que añaden una gran escala a los campos de batalla que ofrecen una fantasía de poder épica para matar orcos. Ya sea en solitario o en el modo cooperativo online con un amigo, los jugadores deben defender su grieta usando varias armas y trampas contra cientos de orcos simultáneamente.

Los jugadores también pueden poner a prueba su determinación con el nuevo modo Scramble en constante evolución, que enfrenta a los jugadores contra los orcos en una serie de cinco desafíos cada vez mayores en los que ambos bandos reciben modificadores aleatorios después de cada batalla. Un montón de héroes, armas y trampas favoritas de los aficionados nuevos y recurrentes esperan a los jugadores que buscan desatar un caos devastador para los orcos.

Para celebrar el anuncio de la llegada de Orcs Must Die! 3 a Steam, Orcs Must Die! 2 está disponible para jugar gratis en Steam hasta el 20 de Junio. Descarga Orcs Must Die! 2 gratis aquí.

Características de Orcs Must Die! 3:

  • Más de todo: Orcs Must Die! 3 es todo lo que a los aficionados les encantó de los dos primeros juegos y más. Más orcos, más trampas, más armas, más mejoras y aún más atractivo.
  • Nueva historia: juega a través de una nueva historia ambientada más de 20 años después de que Orcs Must Die! 2, donde el Mago de Guerra y la Hechicera han reconstruido el orden y han formado a nuevos jóvenes aprendices.
  • Escenarios de guerra: todos los escenarios de guerra nuevos cumplen la promesa de una gran escala que se estableció por primera vez en la saga. Enfréntate a abrumadores ejércitos de orcos en los campos de batalla que rodean los castillos. Disminuye oleadas de orcos de cientos de hombres antes de que atraviesen las paredes y rompan tu grieta.
  • Máquinas de guerra: necesitarás nuevas armas de muerte y destrucción para enfrentarte a estas hordas. Las máquinas de guerra son trampas a gran escala. Coloca tu mega trampa y lanza docenas de orcos. Monta tu lanzador de barriles mega boom y desata la gloria pirotécnica.
  • Nunca se detiene: las legiones de orcos siguen llegando mucho después de que se complete la historia. Graba tu nombre en el salón de la fama de la matanza de orcos a través de los desafíos semanales o ve cuánto tiempo puedes sobrevivir en el modo sin fin.
  • Toma medidas drásticas: el juego viene con la campaña Drastic Steps y el contenido de forma gratuita, incluidos terroríficos enemigos voladores, heroicos guardianes de guerra y, por supuesto, ¡más herramientas para la destrucción de orcos!
  • Lucha por sobrevivir: el nuevo modo Scramble te enfrenta a orcos viles que evolucionan con trucos cada vez más difíciles y siniestros bajo sus gruesas mangas. ¡Pero cada nivel al que sobrevives, recolectas tus propios modificadores con los que luchar!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta