Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Orbital Bullet recibe una gran actualización con Harvest Season

El nuevo bioma "electrizante" trae nuevos tipos de enemigos, armas, mejoras y desafíos al Acceso Anticipado de Orbital Bullet con Harvest Season.

¡Prepárate para recibir noticias realmente “impactantes”! El editor Assemble Entertainment y el desarrollador SmokeStab lanzan hoy otra actualización de Acceso Anticipado en Steam llena de acción para su exclusivo shooter rogue-lite de 360° Orbital Bullet. La actualización Harvest Season presenta una gran cantidad de contenido nuevo que os encantará. Un nuevo planeta hermoso (y mortal) a explorar, cuatro armas nuevas, cinco mejoras nuevas, cuatro habilidades nuevas y algunas melodías nuevas para mantenerte cargado y listo para repartir una muerte electrizante.

Las características clave de la actualización Harvest Season incluyen:

  • Nuevas armas: láser cargado, ráfaga, bala de cañón y escopeta que rebota
  • Nuevas mejoras: Swing cuerpo a cuerpo, Disparo lejano, Flotante, Ataque crítico a distancia y Armadura de dron
  • Nuevas habilidades de clase: Torreta automática, Esquiva mortal, Jetpack de cohete, Interruptor de arma mejorado
  • Nuevos tipos de enemigos: ¡Un montón de nuevos enemigos “impactantes” con los que luchar, que dejarán a los jugadores en estado “estático” de gloria!

Si bien puede parecer un gran lugar para albergar una rave con temática de Tron, el planeta Talos es todo menos un lugar para divertirse. Incluso los matones sádicos de Dread Corp. no se aventurarán sin trajes protectores, armaduras y drones robóticos. Sin embargo, es un planeta extremadamente importante para cualquier corporación malvada gracias a Harvest Fields. Las interminables tormentas eléctricas proporcionan un suministro casi infinito de energía, que es útil para alimentar a los Neuropods, que Dread Corp. instala en los anfitriones más fuertes para crear y controlar nuevos soldados de élite.

Afortunadamente, los jugadores no tendrán que ir mal equipados, gracias a un montón de nuevas armas, habilidades y mejoras. Estar en un planeta lleno de electricidad es muy útil para cargar estas nuevas armas de fuego, y el láser cargado, la ráfaga, la bala de cañón y la escopeta rebotante se pueden encender presionando el botón del gatillo, lo que lo convierte en un destructor más grande, más desordenado y más poderoso. ¡Fuerza!

Es bueno tener un arma mejor, pero a veces el combate requiere un enfoque más táctico. La actualización Harvest Season viene con cinco nuevas mejoras, incluido el tiro largo que aumenta la distancia, el swing cuerpo a cuerpo que puede aturdir a los enemigos cercanos, un enjambre de drones que reducen el daño, un aumentador de probabilidad crítico y una habilidad de vuelo estacionario.

Pero espera, ¡hay mas! Cuatro nuevas habilidades de clase también están disponibles para los jugadores con la nueva actualización. La torreta automática deja caer una torre que dispara proyectiles de plasma horizontalmente a los enemigos. La mochila cohete permite a los jugadores cargar un misil autoguiado que busca enemigos a corta distancia. El intercambio de arma potenciada fomenta la diversidad en el tratamiento de la muerte al proporcionar un aumento de poder temporal que aumenta el daño del arma cada vez que se cambia el arma. Finalmente, la habilidad Dodge Attack permite a los jugadores evitar simultáneamente un ataque enemigo y cortarlos con su cuchillo.

Se pueden encontrar más detalles sobre la actualización Harvest Season en el Devblog, que también muestra parte del arte conceptual tras The Harvest Fields.

Orbital Bullet se encuentra actualmente en Acceso Anticipado en PC a través de Steam por 12.99€.

Assemble también ofrece una edición especial “Save The World” en Steam por 22.99€ que incluye la banda sonora oficial. El editor hará una donación del 10% a Ocean Cleanup de cada edición “Save The World Edition” vendida.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta